TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / CONFUNDIR EL MAR CON UN VASO DE AGUA

[C:25862]

Una vez tuve un sueño, no recuerdo de que, ni siquiera se si me conviene recordarlo, a veces nuestro inconsciente nos revela necesidades a través de nuestros sueños, si ya recuerdo, te soñé a ti, que mas da, eras pasado….
Cuando desperté, fue como cuando permaneces 2 minutos bajo el agua, y sales a la superficie, con violencia por querer respirar, queriendo aventar todo el agua y respirar todo el aire que hay a tu alrededor, mi sensación fue igual a cuando dejaba de verte por dos días seguidos, ahhh respirarte de nuevo, el aroma de tus piel, la luz de tus ojos, el sabor de tu boca, la energía de tus caricias, cuanto te necesitaba, y cuanto mas aun sentía q te necesitaba.
En realidad al despertar de mi sueño, creí que me encontraba en medio del océano, perdida, mirando desesperada para todos mis horizontes esperando mirar a alguien que me ayudara a no ser un naufrago mas….esperaba verte a ti, me sentía como la protagonista de aquella frase que yo tanto te repetía… “millones de personas en este mundo y al final, todo depende de una sola”.
Luego fue raro, pero aquel inmenso mar en el cual me sentía perdida, me empezó a parecer con tanta calma y quietud que empecé a observarlo, analizando y me di cuenta de q era inmenso y por eso tenia tantas cosas esperando por mi… vaya, solo era mi tina de baño, y lo que sentía pesar sobre mi cabeza no eran los recuerdos, solo era mi pelo mojado que escurría sobre mi pecho.
Tu eres ese mar, lo sentía así cuando me hablabas de amor….un inmenso mar. Cuando me recupere la calma, y me vi mis manos bajo el agua me di cuenta de q ese mar se había convertido en mi bañera, y el agua era menos de al que podía cubrir mi cuerpo, era como cuando te fuiste de mi vida…creí que con nada cubriría tu ausencia, pero entendí que tu presencia ni siquiera alcanzaba como el agua de la bañera a cubrir todo mi cuerpo, no borro tu recuerdo, pero si tu presencia en mi…
De repente alguien grito mi nombre, me estremecí, abrir mis ojos mas grandes, y me di cuenta de q solo estaba mirando un vaso con un poco de agua, así que hoy aprendí una lección de la vida, a veces creemos tener el mar, y nadar en el a plenitud, luego la realidad nos lleva a conformarnos con una bañera media, y la vida nos muestra la reveladora verdad, que solo es un insignificante vaso con unas gotas de agua.
Levante mi cabeza con una sonrisa, me levante de la mesa y me dirigí a la puerta, al abrirla y ver el sol que cegaba, y me llenaba de energía di un paso hacia fuera estire los brazos y me perdí en el disfrute de un nuevo día con quien me llamaba…
Por cierto, antes… me dirigí al fregadero, tire el agua a la tubería, y llene el vaso con un fresco y delicioso jugo de naranja….y lo ofrecí a quien pronuncio mi nombre y me hizo despertar de la alucinación que creí ver en el agua…

Texto agregado el 08-02-2004, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]