TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"un liquido que en su momento no se grito\"

[C:258661]

Sentada tal vez otra vez perdida como d costumbre.
Lo único q quiero es escucharte y no esta acá ni siquiera para suspirarme.
Quiero llorar, y otra vez le digo a mis ojos y a mi mente que no.
Las lagrimas, mis lagrimas llegan a ser demasiado depresivas si están solas y van derecho al suicidio, se deslizan y caen al suelo golpeando sobre el y manchándolo con angustia como deshojando una flor. ¿Por q pensar que soy yo? ¿Por q pensar q sos vos?¿cual es tu forma de hacer las cosas, cual es?...
Que mal estoy q depresión tengo hoy.
¿Que a paso con el tiempo y con el sol? Cuantas veces te perdí… cuantas veces te busque… ¿Donde estas, por q no estas acá?
Se siente como si te soliera mucho la garganta y algo quisiera salir a gritos pero entonces se vuelve hacia abajo pasa por mi cuerpo y regresa por las venas al corazón y este decide latir fuertemente y triste bombea otra vez ese liquido que en su momento no se grito otra vez a las venas pero para desparramarse a todo el cuerpo ahora en sangre oxigenada. Es un líquido que nunca se grito. Esas son las lagrimas. Esa es mi sangre hoy.
Y así uno se traga la risa, el grito o el llanto.
Cuanta represión nos enseñan desde chiquitos y entonces así terminamos adolescentes perdidos en la sociedad sin sociedad. Cuanto mierda, cuanta mentira.
Existen distintas maneras de vivir y en base a eso d ver la vida. Cada uno va formando su camino y dejando sus huellas desde la tierra hasta el cielo. El cielo….¿ Cuanto misterio no?
No quiero estar mas acá, vos siempre te vas. Vos siempre una y otra vez, siempre te vas.
Cuanta mentira. Mentira.

Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]