TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada_hadita / Te apasionas por ti

[C:258718]

Te apasionas por ti...

Nos hicieron creer que un gran amor sólo se vive una vez, generalmente antes de los 30 años.
No nos han dicho que el amor no puede ser impulsado, no llega con hora marcada.
Nos hicieron creer que uno es la mitad de una naranja y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos dijeron que ya nacemos por completo, que nadie es obligado a completar lo que nos falta pues nuestro crecimento se dá por nuestras actitudes: en buena compañia solo es más agradable.
El amor no es una formula “dos en uno”: dos personas que piensan iguales, que han tenido las mismas actitudes. Nos dejaron de decir que eso no es el amor, es una anulacion de personalidades.
Nos hicieron creer que el casamiento es una obligacion social y que los deseos afuera del matrimonio deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que las personas bellas y delgadas son más amadas, que las personas afortunadas son más felices pero no nos dijeron que el amor está en las cosas simples.
Ah...también no nos dijeron que nadie te va a enseñar esto...tendrás que descubrirlo solo.
Y cuando estuvieres muy apasionado por ti mismo es que vas a poder ser apasionada por alguien y serás completamente feliz

Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 257 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 Amén. Buen manejo del idioma, tema para conversar con vino y quesos... venicio
18-12-2006 Buena reflexión, quererse a sí mismo primero y luego, no hay otro modo que transitar los caminos del amor, a pesar de lo que otros digan. Pau . Paugi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]