TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kropaz / La sincera.

[C:258742]

Quiero decir la verdad, que nada quede escondido en mí.
Decir que aunque me encanta que me llamen principesa, mariposita, angelito, prefiero mil veces más que me digan mujer o simplemente me llamen por mi nombre.
Decir que he sido, soy y creo (sin temor a equivocarme) que seguiré siendo una mentirosa. Nunca digo la verdad, sobre todo cuando se trata de números…Que importancia tiene si la edad que digo es un poco más o un poco menos de la que tengo realmente, a quien le importa cuanto tiempo llevo sola o acompañada y mucho menos que importa si han sido tres, quinientos o mil.
Decir que a veces siento que nunca me he enamorado de alguien, aunque si se que he estado enamorada, pero de mi cuando estoy con alguien. De lo linda que me siento, lo importante y centro del mundo que me creo.
Decir que tengo una excelente memoria, que pocas veces olvidos fechas, momentos o personas. Mucho menos puedo olvidar cuando me han daño y por lo mismo me cuesta mucho perdonar cuando me han herido.
Decir que si estuviera en mis manos el poder para hacer que todo aquel que me ha dañado sufra tanto o más que yo lo usaria sin mayor culpa.
Decir que una de las pocas ganas que me he aguantado han sido las de matar.
Decir que esto es solo un arranque de verdad, que mi vida quisiera cambiar y desde ahora ser solo sinceridad…Aunque siendo honesta desde ya, se que eso es imposible de lograr.


Chillan, 18 de Diciembre de 2006

Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 156 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-03-2009 me gustó mucho. Yo aveces dudo de haberme enamorado aunque supongo que es culpa del tiempo que se encarga de aliviar los recuerdos y sentimientos. ***** maggieandfriends
14-05-2007 tonta paloma_del_sur
09-03-2007 simplement bello5* neison
01-02-2007 La verdad y sinceridad, desde ya son bellas, buen escrito, 5* saludos,. pilardelmar
29-12-2006 y a mi que me dirias???.. que veng llegando i_s
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]