TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAkaronte / la culpa la tuvo el msn

[C:258793]

Siempre pense que el amor de mi vida lo conoceria en un ascensor mientras me dirigia a mi trabajo, pero despues de mucho pensarlo, no se si ya lo encontre, por que ella es lo mas cercano que tengo al amor de mi vida.

agradezco aquel dia que me encontraba trabajando arduamente frente a la pantalla de mi computador y decidi prender el radio y sintonizarlo en cualquier emisora, para des-estresarme un poco, tambien agradezco el dia que me encontraba navegando en internet y decidi entrar a la pagina oficial de dicha emisora; nunca me ha agradado el chat, pero ese dia decidi agregar a mis contactos una direccion que habia llegado a mis manos por medio de esa emisora, decidi enviarle un correo a esa persona para notificarle que ella se encontraba en mis contactos.

Dias despues me encontraba haciendo una investigacion, recolectando informacion para realizar un trabajo escrito para la uiniversidad en la que estudio; y me di cuenta que ella se acababa de conectar, despues de tan solo unos minutos ya nos encontrabamos entablando una conversacion coherente, nos estabamos dedicando a conocernos, saber que estudiaba el otro o a que se dedicaba en la vida ademas de chatear con un loco, ademas intercambiamos números telefonicos, sin haber pasado dos horas de haber finalizado la conversacion por el chat yo ya la habia llamado, al oir al otro lado de la linea la dulce voz de una niña se me olvido que estaba llamando de un telefono publico y cuando me acorde ya le debia a la muchacha que atendia lo de una semana de pasajes, pero no me importaba, al otro lado de la linea se encontraba una niña preciosa que le encantaba que este loco cuentero poeta le dijera palabritas bonitas al oido.

Mas de una vez, en vez de hablar, nos dedicamos a conocer mas afondo, nuestras personalidades, lo que nos gusta y lo que no; algun dia decidimos encontrarnos.... Ese dia el olor a cafe, la suavidad de un aceite, el sabor de un dulce de cerezas, el calor de nuestros cuerpos, el frio del lugar, nuestros besos y una botella de vino bien fria; serian los protagonistas....

Esa noche nos dedicamos a conocer todo aquello que nos agrada, lo que nos excita y a experimentar sensaciones nunca antes vividas...

mientras sus labios se posaban sobre mi pecho, mis manos recorrian lentamente su espalda, sentia como su pecho se apoyaba en el mio, mientras nuestros labios se juntaban, sentia como se erizaba mientras besaba su cuello, como su pecho me demostraba lo mucho que le agradaba que lo besara, como su estomago se agitaba mientras yo muy sutilmente lo recorria con mis dedos frios por el hielo del vino, mientras ebrios del licor de nuestros besos y llenos del extasis que produce la pasion en nuestros cuerpos, nos fundimos en una sola alma, simplemente para poder estallar de felicidad al culminar nuestro fugaz encuentro, despues de un tiempo de intercambiar calor por besos, pasion por caricias, amor por extasis y de consumirnos en un ultimo halito de placer.... tomamos un descanso.

Al otro dia como un par de desconocidos simplemente nos separamos, cada uno sin olvidar lo sucedido, pero demostrandole al mundo que alli no habia pasado nada, ya que la sociedad no permitia que nuestro amor prosiguiera, ya que el mundo nos separaba, ya que los prejuicios creaban una gran barrera al parecer infranqueable, yo tenia mi novia, y ella su esposo, pero a pesar de eso, aquello que se vivio, me hizo pensar que ella es la persona que hoy considero el amor de mi vida.



Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 903 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
29-07-2010 He descubierto cuan hermosas pueden ser las palabras bien expresadas. Excelente tu texto. MujerdeAmarillo
18-02-2008 creo q lo bueno de estas historias es justamente q se mantienen en ese plano, de lo fugaz, lo efimero desiderata
27-01-2008 Cuando los sentimientos son sinceros no hay nada ni nadie que pueda detenerlos, linda forma de expresar una historia, me gustó tu estilo. mitsy
26-10-2007 ...Y pensar q ese amor fue verdad.... Lo recordare por siempre... Mafe pikoz MAFERUSITA
03-09-2007 INTERESANTE.... La manera como describes ese amor fugaz, me hace pensar que ese fue un amor de verdad. Quien sabe, todo fluye, y ella quien quiera que sea vuelva a la vida de él. waris
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]