TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / QUIZÁS...PERO...

[C:258855]

"Quizás este año no hayan salido algunas cosas bien, y la desazón estuvo presente una y otra vez.
Quizás no hubo cambios profundos en nuestra vida y esperan una nueva oportunidad la próxima vez.
Quizás ciertas metas no se lograron pese a haber estado muy bien planificadas con minuciosidad.
Quizás alguien a quien amamos no le vimos progreso o cambio, aun cuando le deseamos todo el bien posible.
Quizás no hayamos salido libres de hábitos que nos dañan día a día con evidencias contundentes.
Quizás este mundo sigue siendo todo lo contrario de lo que nos enseñan los valores, y nada pareciera cambiar.
Quizás nuestras emociones y sentimientos no sean lo más plenos como la temporada quisiera hacerlos vivenciar...
Pero queda Dios con su amor incondicional...
Pero aún tenemos la vida para recomenzar...
El aliento para decidir, el amor para compartir, la tolerancia para soportar, el diálogo para consolar, las bendiciones para disfrutar, el necesitado para ayudar, la familia para amar...
¡Feliz navidad en lo íntimo de tu corazón!"

Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-12-2006 Hermoso y cierto mensaje! ***** AzulMarina
19-12-2006 Muy cierto, quizá el próximo sea un buen año.Te deseo una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos y un muy buen año Nuevo. omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]