TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maria_Audije / -- E-MAIL PARA CARLOS (I) --

[C:258871]

De: maríaaudije@opimet.com
Para: carlosmengod@tricomail.com
Asunto: Hola
Fecha: 18 de Septiembre de 2006


Hola Carlos...

Te mentiría si dijera que no me ha sorprendido tu correo al igual que lo haría si te dijese que sabía que me escribirías. Por poco borro tu mensaje de la bandeja de entrada; no acostumbro a abrir aquellos e-mails de remitente desconocido, pero he de confesarte que el “Hola nena” te delató.

Hace algo más de tres meses desde que nos vimos por última vez; desde que tu visita fugaz a Lisboa y tu despedida en el puerto me cayeron encima como una losa. Ni un “te quiero”; ni siquiera un “hasta pronto”; tú y tu misterio. Nada que me diera esperanzas de volver a encontrarme entre tus brazos una vez más. Aún tengo grabada a fuego la última imagen que me dejaste ver de ti antes de subirte al barco: tu inseparable cazadora de cuero, mochila al hombro, vaqueros desgastados y, como no, cigarrillo entre los dedos que se consumía tan rápido como acababa nuestro tiempo juntos.

Supongo que Teresa se enteraría de lo nuestro. Quizás no se creyera lo de tu viaje de cuatro días a Lisboa por cuestiones de trabajo o encontrase entre tu ropa aquel colgante que escondí en tu mochila con la esperanza de que regresaras a devolvérmelo. Recuerdo el día en que te vi por primera vez, hace dos años. Era la hora del café y me dirigía hacia el salón del hotel para amenizar con el piano la sobremesa de los turistas. Os encontré en la recepción, a tu mujer y a ti con cara de recién casados. No te lo niego, no me pasaste inadvertido y me pareció notar cómo tú también girabas la cabeza a mi paso. Has de saber que mi pulso se disparó cuando, a la hora de la cena, me pediste que tocase “Ballade pour Adeline” para tu mujer. Siete noches fueron las que, sin tú saberlo, toqué para ti. Para aquel hombre capaz de estremecerme con sólo mirarme. Aún me pregunto como Teresa no se dio cuenta de nuestro juego. Dos años tuvieron que pasar para volver a verte; para volver a naufragar en tu mirada y consumar, por fin, el deseo que me quemaba por dentro.

Creí que no volvería a saber de ti.

Besos, Carlos.

María



®

Texto agregado el 19-12-2006, y leído por 308 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
05-01-2007 uffffffffff, que belleza***** curiche
04-01-2007 Ains, que recuerdos cuando comencé a leerla. Yo quiero saber que pasa al final... jops... Te doy mis estrellitas. Galathea
29-12-2006 que bonita historia***** eslavida
27-12-2006 Muy bien escrito para ser un mail, que siempre van con faltas de redacción, etc. Buena idea el género electrónico epistolar. roberto_cherinvarito
25-12-2006 Tu prosa es excelente y tu narrativa bien lograda ***** SorGalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]