TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ternura / Un vuelo de palabras

[C:25895]

De mi pecho abierto como un cofre divino, se disparan libremente palabras que toman vuelo, se posan, caen, flamean, juegan y danzan con la música del viento.
Algunas pocas forman un grupo volátil, huyendo de mi mirada protectora intentan llegar mas allá. Les permito ser y hacer, rodar o cantar, danzar o reír, pero saben que lo que tienen prohibido, es herir, mentir, dañar o callar.
Que desde los colores de sus orígenes, mantengan siempre la función para lo que han sido creadas.
Si alguna palabra rebelde intenta ser ella misma o volverse fría, incoherente la perdono, no la aparto, porque también necesito de ella para expresar lo que de mi interior urge por salir. Las injusticias, la desigualdad, la malicia y la opresión, no podrían denominarse sin una de ellas.
Todas son mis hijas y de ellas me hago cargo, de mi han salido y algún día volverán. Espero que eternamente conserven el perfume y la devoción con que han sido creadas. Como flores en el aire se desprenden de mi ser, siemprevivas voladoras, inagotables viajeras.
Vuelen lejos, vivan, vean, enseñen, que aun después de mi muerte, ustedes seguirán viviendo...

Texto agregado el 08-02-2004, y leído por 329 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
18-04-2007 escribes sumamente bello me encanto tu texto5* neison
17-06-2006 +++++ sept
17-05-2006 El caso es ser dueños del aire,para volar,vuelan las flores,vuelan las hojas,vuelan las palabras y vuela la imaginacion,como la que tu tienes+++++ crazymouse
30-07-2005 Ja corrijo, no es las ci sino las ví espartako
30-07-2005 Excelente, no solamente por su contenido sino también por la belleza de escritura. Esta frase con la que empezás me sacó la cabeza porqué las cí así como lo decís: “De mi pecho abierto como un cofre divino, se disparan libremente palabras que toman vuelo, se posan, caen, flamean, juegan y danzan con la música del viento.” Todas mis estrellas para vos. espartako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]