TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / velpas / oscuros rincones

[C:259026]

En los oscuros rincones donde a veces me revuelco hasta convulcionar,me encuentro y me enredo con esas pieles añejas y casi podridas de un pasado no tan infeliz. Las acaricio bruscamente y cuando me sienten me miran fijamente y habren sus poros para exparcir todo ese dolor que despues de tanto tiempo no he aprendido a soportar.
Se mezclan las pieles de todas mi epocas en un solo tiempo, en un momento que parece eterno pero se desvanece al instante , se va y vuelve con mas fuerza , un instante que mezcla todos los colores para crear esta despreciable oscuridad que me entierra y me hiere en cada roce absurdo de su vacio.
Y yo como una bestia despreocupada empiezo a parir estas extrañas criaturas que van cogiedo forma conforme mi regreso a casa.
Son las hijas de las pieles que tanto trato de podrir, se forman y crecen con una rapides asombrosa, se entrenan y se afilan para esperarme en ese oscuro rincon donde saben que voy a volver.

Texto agregado el 20-12-2006, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]