TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetgirl / Eterno

[C:259041]

Porque sé que eres el oasis que tanto esperaba para calmar el desierto en el que se ha convertido mi vida, llegaste después de tantas noches de insomnio, de ruegos para que no amaneciera de nuevo, de momentos en los que la desesperanza me dominaba… Al fin estás aquí, sin alcanzar a calcular las ansías con las que te esperaba, lo mucho que te necesitaba… Te miro y no lo creo, pensé que nunca llegaría este día, perdía la fe en tu existencia, creí que todos tenían razón y solo vivías en mi imaginación, pero no, estaban equivocados, estás aquí junto a mí… Por fin siento tu cuerpo cerca del mío, puedo contemplarte, acariciarte, besarte, tomarte entre mis brazos, teniendo la plena certeza que somos el uno para el otro, que aquel amor verdadero, único, eterno, del que todos hablaban es real, hoy puedo aceptar que caí en sus redes, hoy tengo la seguridad que estaremos unidos por siempre…

… Así haya tenido que recurrir a matarte para que finalmente te fijaras en mí y estuvieras conmigo eternamente, no me pesa porque este es el precio que debí pagar para experimentar en mi paladar el dulce sabor del amor…

Texto agregado el 20-12-2006, y leído por 137 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-06-2008 Vaya que dulce, el sabor del amor y de la muerte unidos. loammi
29-05-2007 Oh yo no haría eso... aunque ganas a veces llegan... un saludo. rafudo_
14-02-2007 Mujer, me parece un verdadero texto... Me he llamado mucho la atenciòn aquella mezcla de pasiòn con frialdad... Y como resultado se obtiene misterio... Ademàs el t`tulo me parece genial, el perfecto complemento para tan preciso contenido... Hericuento
31-12-2006 Ja .. como se dice usualmente: el amor es ciego y la locura son sus ojos. Saludos. Drusilla_Bathory
30-12-2006 a veces el amor nos hace llegar a puntos insospechados, pero a matar.....???? ofoperez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]