TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milvecess / Fuerza Insuficiente

[C:259242]

- Carajo, vas a dejar que ese pelotudo haga contigo lo que quiera? basta mamá, me enferma verte llorar por mi padre.

Y ella tenía razón, en realidad todos los demás tenían siempre la razón al decirle que era culpa de ella, muy masoquista la muchacha... sabiendo que luego iba a llorar se lanzaba al vacío. Ese vacío que él nunca pudo llenar porque no supo como.

- Estoy cansada de ser tu objeto, que me tomes y me dejes cuando te de la gana - le dijo una vez.

Y era verdad, todo lo que ella le decía siempre era verdad, una verdad que a él no le importaba en lo más mínimo, una verdad de la que él se reía porque sabía que aunque ella esté "cansada" de lo mismo él seguía en su corazón y ese no entiende de cansancios, razones ni decisiones.

Esa pequeña, fruto de las calenturas de su padre y las debilidades de su madre, era quien pagaba las consecuencias, su corazoncito lloraba cada vez que veía (o sentía) llorar a su madre por el mismo motivo... él.

"Cuando tu cuerpo no tiene la suficiente fuerza para decirle NO a tus sentimientos, simplemente estás jugando a perder..."

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 169 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-12-2006 MUY BUENO*****FELIZ NAVIDAD lagunita
22-12-2006 te encuentro mucha razon... el cuerpo a vecs no responde nada jeje besos trotamundos
21-12-2006 certeza en tus palabras note, me gusta una buena reflexion para que las mujeres y por que no los hombres aprendamos de ella. Icnocuicatl
21-12-2006 Muy reflexivo!!!!! Aytana
21-12-2006 Muy bien narrado, te felicito****Pablo MELENAS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]