TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francoporaire / introduccion, nudo y desenlace.

[C:259313]

Toda buena obra literaria tiene introducción, nudo y desenlace. Seguramente el diseño se saco de la vida. Toda vida que se digne de tal tiene una introducción, un nudo y un desenlace. Aunque en ocasiones también sucede que el libro es de cuentos, y por lo tanto contiene muchas introducciones y muchos nudos… y para cada uno de ellos habrá indefectiblemente un desenlace…

Mi vida es uno de esos libros raros… intrincados… en los cuales nunca se esta seguro de si estas en la introducción o en el desenlace; donde el nudo es interminable y los personajes aparecen y desaparecen demasiado rápido como para saber cual es mas importante. Supongo que el personaje principal soy yo, ya que el día que muera será el final del libro, pero no estoy seguro de que en el nudo alguien note mi presencia o que yo pueda hacer un aporte significativo a la trama; soy mas bien un espectador de sucesos que no controlo y que no siempre deseo… si pudiera, me encantaría escribir una que otra pagina de este libro y que esa pagina no tuviera ningún error de ortografía, ningún problema gramatical; que ningún personaje llore ni sufra por mi mala letra o por agregar a la historia a algún villano, o peor… que yo me convierta momentáneamente en uno…

Por ahora no me queda mas que esperar que este bendito nudo se resuelva, que el desenlace sea medianamente llevadero y así comenzar desde el principio de la nueva historia; elegir mejor los colores de mis plumas y rogar que esta vez la historia termina en un final feliz…

Texto agregado el 21-12-2006, y leído por 23034 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-12-2006 lucha por ese final feliz... un abrazo. jackievidela
21-12-2006 *experiencia Aytana
21-12-2006 Adelante!!!!!!! Con esta Introduccion ( y perdone usted la ausencia de mis tldes), sera una eperiencia maravillosa poderle leer!!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]