TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Re-L / Mártir o prócer??

[C:259407]

Mártir o prócer o talvez ninguno de los dos, simplemente ingenua y estupida en mi proceder, si hubiese nacido años antes mi cabeza, posiblemente, ensangrentada hubiese rodado por los suelos, por defender causas que no me competen, que no son de mi incumbencia, que simplemente no me pertenecen.
Por que tengo la mala costumbre de meterme donde no me llaman??? Se hacer “mis problemas” los pesares de los de más y que además, para agravar mi crítica situación, sufro y mortifico aun más que el propio afectado….
Busco en mi cabeza la posible solución a mi mal ( o bien ) ya que se dice: “ Quien reconoce su error puede enmendarse en este” déjenme decirles que este no es mi caso…..
Pero al mismo tiempo en algún lugar de mi conciencia algo grita…. Que si por ser como soy va a rodar mi cabeza, prefiero mil veces que ruede por el suelo a renunciar a mi naturaleza de mártir, prócer, ingenua o estupida……..prefiero eso a no ser quien soy, o eso es demasiado orgulloso o errado o talvez demasiado cerrado a la propia evolución del ser….
Mi mente se contorsiona ( literalmente) ante esta realidad, y presagio mi triste futuro sufriendo por los demás aumentando mi penar ………será esto parte de lo que ya esta escrito para mi, o simplemente es un placer enfermizo que mi propia persona se encarga en crear ……..

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-12-2006 y que importa si es un placer o ya esta escrito, lo importante es q eres y no es orgullo es amor propio! muy bueno art
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]