TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / L54 Lo que pasa por mi mente hoy (21/12/2006)

[C:259428]

Hace unas horas, sentada en la butaca del cine, estaba deseando que empezará la película, para descubrir, que tan buena o mala película era...

... era la primera en la sala, después entraron una pareja, andaban sonriendo, felices, compartiendo miradas coqueteos, un abrazo, y el cariño mutuo que siente el uno por el otro... segundos después aún mi mirada no había terminado de seguirlos hasta sus asientos, llega otra pareja, la cual mis ojos los siguieron, al estar ellos más cómodos se besaron... ...dije- ¡Dios no! ¡Hay muchas parejas para esta película! pues ¿de qué se trata? ... y en eso llego otra pareja, esa se veía más bien dispareja, ella se veía más grande, y dispareja desde mi punto de vista por que como que llevan muy poco o como que no se sentían muy cómodos el uno con el otro, no sé veía esa magia... pero después se noto como el la abrazo tiernamente su brazo alrededor de ella, y ella acomodándose en el hombro de él... si y aunque no lo crean otra pareja, esta pareja distinta, la chica era un poco más gruesa que el chico, se veían cómodos, a gusto grandes amigos pensé yo en un principio y lo son por que se notaba el gusto que siente el uno por el otro; y pues en verdad no llamaron mucho mi atención hasta que llegaron... una señora con sus hijos, los cuales eran adolescentes y se sentaron casi cerca de mi, de ahí llego, otra pareja y dos chicas, puedo contar que las dos chicas se salieron de la película, y desde mi punto de vista no fue muy buena, no me desagrado del todo, pero como que le falto algo no lo sé...

Aún así me dio un poco esa película algo que yo quería, me siento tan bien, tan relajada, con tantas ganas de charlar, wow, eso es lo que me gusta cuando voy al cine me transforma, tenía ganas de hablarle por teléfono y decir cualquier cosa, pero mi miedo a que te vuelvas a ir es más grande, se que como puedo decir que se fue si nunca fue mío, y lo curioso estas, no sé sigues siendo mi enigma...

La primera persona en que pienso desde que despierto, y eso es desde el día en que te conocí (claro también se que te alejas de mi, y es normal en ti por eso le calculo 2 meses de los 4 que tengo de verte conocido), eres mi misterio... mis ganas de buscarte, de saber de ti, de indagar en tu cabeza, ganas de saber acerca de tu corazón, de tu espíritu de conocer tus labios, tu aroma, tu ternura, el hermosos ser que se que eres... aunque se que me costará un poco de trabajo, por que tienes un pasado que no conozco, que quisiera sólo estar un poco a tu lado y decirte no estas sólo, el tiempo y tu historia tienen razón de ser, el tiempo para curar tus heridas, y la historia, es por que sin ella no serías este hermosos ser que veo, por que tu me regalaste alas, me diste fuerza, quiero conocerme a través tuyo, y quiero aprender de tus batallas y tus estrategias para librar mejor las mías, o hacer nuevas estrategias. Se que cada quien tiene sus batallas pero a veces el saber que alguien ya paso por ahí es como no sentirse solo, sino que uno puede salir adelante y continuar.

Hoy es difícil decirte adiós, a pesar de lo penosa que puedo llegar a ser... ¡Quiero aprender de ti! ¿Se podrá?, no pretendo más por que se que nuestros caminos se cruzaron; se que teníamos que conocernos... eso esta más que marcado; aún, del todo no sé si estarás más en mi vida, yo espero que si, pero en este caso tu eres el que necesita tiempo y espacio, y yo no desesperarme ante lo inevitable y decirte tengo ganas de estar junto a ti...

Lo confieso estoy enamorada de ti... y de tanto tiempo que tengo de no estar a tu lado siento que estoy enamorada de una ilusión... muy bella por cierto, de un bello conocimiento... y estoy en espera del más grandioso reencuentro

PD Me gustaría enfermarme de depresión para ver si tu me puedes curar jijiji

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 165 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-01-2007 Te extrañamos... Keiji
29-12-2006 Un buen texto y bien narrado. Lo que me ha gustado mas es la PD***** eslavida
29-12-2006 que bello, lo fundamental que reconoces es estar enamorada...ve con alegria...eso de enfermarse de depresiòn...que bueno que lo cierras con un jijiji, eh!... luzyalegria
23-12-2006 muy bien descrito.. muy bien narrado y muy bien puesto. .. yo suelo comerme las palomitas antes de que empiece la pelicula. mendiola
22-12-2006 Luego de tu descripción de la sala y la película... viene la entrada al mundo interior, el soliloquio que podría ser mío... o de tantos, pero particularmente lo siento mío... es lo que vivo. Me gustó... no te había leído hasta hoy, me llevo el sabor que da lo nuevo... ir por más. Develando misterios. Te dejo un abrazo desde Argentina y mis 5 estrellas. cromascape1963
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]