TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tejera / EL MARINERO COJO

[C:259516]

OH Della Reese. Comiendo empanadillas grasientas y sonando The Story Of the Blues. No hay peor drama que comida rápida con canción lenta.
Con el vaivén del marinero cojo, sigo el ritmo.
OH Della Reese. Busca tu turno, no lo sigas, si te ha tocado el cuarenta y cinco quizás es el equivocado.
Yo nací en el setenta y cuatro y no estoy conforme.
Cuando el movimiento se vuelve real, cuando la puerta por fin se abre y decides atravesarla no sabes siquiera si has entrado o salido de… El concepto.
La paciencia no es una virtud, es una perdida de tiempo. Si pillas el sida ten paciencia, si te tocan los cojones, ten paciencia.
OH Della Reese. No hay mayor drama que comida rápida con canción lenta.
No estoy conforme.
Cuando el movimiento se vuelve real sigo el ritmo, OH Della Reese, quizás el equivocado soy yo: El marinero cojo.
Dame una oportunidad, ten paciencia.
Cuando la puerta por fin se abre tu decides si atravesarla.
Empanadillas grasientas, The Story Of The Blues. Sigo el ritmo, busca tu turno.
Como una oruga que repta en busca de su tercera hoja para alcanzar su madurez, y conseguir el capullo.
Y después del capullo. ¿Qué viene?
Mariposa, después del capullo viene tu presente. ¿Cierto?
Capullo…Es el ecuador de la ignorancia, uno no recuerda de donde viene, después nunca sabes donde terminas.

The Story Of The Blues.

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 246 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 Un estilo muy propio. Me gusta mucho ->"No hay peor drama que comida rápida con canción lenta." Y otras imágenes. Roberto_cherinvarito
30-12-2006 Muy original. margarita-zamudio
22-12-2006 bueno paloma_del_sur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]