TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / La armadura

[C:259551]

Un caballero ha perdido su armadura, una armadura que le permite esconder los sentimientos de su propio ser, un armadura que lo protege de las amarguras que muchas veces el mismo busca sin saber que las va a encontrar. Palabras, acciones son armas muy fuertes para la armadura, hechos amores y desdechos son lo que realmente la aniquilan, dejando desnudo al caballero, que cuando la pierde, busca ocultar agonicos sus ojos de dolor y melancolia al verse bencido; pero no solo es tristesa la perdida tambien es sentimentalismos, por unos minutos le permite reencontrarse con el mismo y poder redescubrir sus propias emociones y deseos. Pero al caballero duro y obstinado no le gusta perder su armadura, asi q rapida mente busca las erramientas para armarla, errmanientas como la risa y la poca habla, espera pacientemente para que su armadura cubra nuebamnete su cuerpo encerrando nuevamente los sentimientos y deseos que el mismo quiero reprimir para que no lo vuelvan a dañar. La armadura nueva es mas dura que la anterior posee una capa de desconfianza que la hace invulnelabre a los sentimientos ajenos y a los propios, cuando el caballero termina de colocarsela esta completo, y cree estar feliz, como ultima pieza el casco, aquel que solo tendra la mision de tapar sus ojos e impedir que puedan sus supuetos enemigos, "amor" y "confianza" mirar sus sentimientos, ya que en sus ojos la armadura no puede protegerle. Es asi como el caballero sale de nuevo a la vida, tratando de demostrar lo que su armadura busca que muestre, por algo si es verdad esa armadura lo domina y no lo dejara volver a vivir en paz.

Diego

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-12-2006 Me gusto!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]