TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / regrsando a la magia...de esos días de inocencia.

[C:259778]

Nada se pierde...parece que se transforma...y necesita su tiempo.El espíritu de las cosas a veces se corrompe por causas ajenas...se queda dormido...zzzzz.....
Hace varios años que tengo un secreto escondido en la memoria de mi infancia...el reflejo de un espíritu,una bella forma de ser feliz por un día....Al crecer,al involucrarme demasiado en esta absurda matáfora de la vida...se esfumó como polvo que arrastra el viento...como palabra que no debe ser escuchada...
Se hace gigante....reclama su espacio....necesita respirar...quiere ser libre...sin precio...caduca y efímera...
Vuelve para dedicarme todos los días perdidos,todas las ilusiones desgastadas por el olvido,toda la magia que sale de su varita,todas las risas que se hacen eco en su sombra...vuelve para decirme que aún hay tiempo.
Reencarnada en tu voz,en tu alegría...en tus ganas de absorber la vida a tiempo real....aunque a veces cojamos una nave espacial para visitar las estrellas.
Ha vuelto el espíritu de esos días de niño impaciente...deseando que alguien venido del frío polar nos regale aquello con lo que soñamos....

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2007 Muy bueno tu texto, mil estrellas y saludos desde muy lejos. conector
24-12-2006 lindísimo! nueces
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]