TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / Navidad!

[C:259838]

Mirar sus ojos sonreir sabiendo que nada santa claus le habia traido a ese pequeño niño, no era nada mas que un milagro, este niño no fue un mal niño, sino uno de los mejores, habia cuidado de su pequeña hermana, encontrandole comida para pasar cada cierto tiempo el grave dolor de estomago que sufrian. Un niño que otorgaba todo lo que tenia por sus seres queridos, comida, abrigo y su propia risa. "No importa hermana le decia siempre", haciendole saber que todo mañana mejorara, auque el sabia que eso era casi imposible. La nieve empiza a caer, la calle esta cada vez màs resbalosa, pero el niño corria en ella como si un leon lo persiguiera. Hermana, hermana!! gritaba; su pequeña hermana oculta en un rincon de la calle lo esperaba, el niño habia robado un pan para navidad, hoy comerian no dejaria pasar esta fecha para mandar a dormir a su hermana con el estomago tranquilo. Aqui tienes mi querida le dijo el protector hermano, gracias hermano, le dijo la pequeña, pero porque solo un pan? dijo la hermana; tu no comeras?. El hermano la miro y le dijo no te procupes yo como cuando te veo feliz y sin dolor de estomago, yo prodre hacer algo mañana, es navidad sabes los milagros ocurren. Y ambos abrasados caminaban por la calles de su ciudad, pasando al lado de la demas gente que ni siquiera los notaba, pero no tenian ni una sola preocupacion, para ellos el milagro de la navidad ya estaba hecho, para el hermano el mejor reglado siempre ha sido tener a su hermana con vida todo este tiempo, desde que huyeron de sus hogares, nunca ha terminado de agradecer que cada mañana ella este despierta y lo abrase disciendo gracias hermano, muchas gracias te quiero demasiado.
Despues de ver esas cosas me pregunto que es la navidad? que cree q es tu, porque yo no tengo la respuesta.

Texto agregado el 24-12-2006, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]