TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Zapatito perdido

[C:260017]






Que triste se ve ese zapatito de niño, colgado en un lugar destacado de aquel almacén, tal si fuese el epitafio triste de un extravío. Zapatito impecable que se perdió la oportunidad de transitar por los erráticos senderos a los que es conducido por la inconsecuencia infantil, empapándose en las charcas, entierrándose en los eriales y luciendo al final del día, los múltiples galardones de la cotidiana aventura.

Allí está, colgado como una bandera a media asta, como la triste renuncia a los sueños, inmaculado, como el cobarde que abandona una empresa, sin destilar humedad ni el olor a caca de perro que, como un imán, atrae al zapato infantil para embadurnarlo con su injuria.

Zapatito de niño, extraviado de aquel pie que lo disparó sin miramientos, para provocar la aflicción de los padres, que no sabrán entender si está más perdido el zapato que ya no existe, o el que aún describe órbitas excéntricas en la patita rebelde de aquel rapazuelo…










Texto agregado el 26-12-2006, y leído por 318 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 ¡Es verdad! ¡Pobre zapatito! Pero más pobre es esa mamá que se va quedando con decenas de zapatitos guachos por culpa de la "patita rebelde" de su rapazuelo… Anua
26-12-2006 Què bello gui, hace muy poco que vì un zapato de niño colgado. Aùn, de tiempo de frio. Me diò mucha nostalgia imaginarlo en esa patita pequeña, casi desprovista de talòn.Como son algunos piecitos gorditos de bebes. Me encantò. Tù lo sabes hacer llegar al corazòn.********* Besos Vic 6236013
26-12-2006 Ya ya, la navidad nos pone nostálgicos..Buen relato. elcocodrilotaimado
26-12-2006 Que increible reflexion. me ha dejado sin palabras... mis ***** renolio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]