TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / am_I / Por si algún día decides morir

[C:260181]

Una carta que nunca leeras:

Te quiero matar porque te llevaste mis ganas de dejarte vivir.
Te quiero matar porque ahora mas que nunca vale la pena alegrarme por tu sufrimiento… Es un dolor casi incoloro, que no lastima, es solo que incomoda, da vueltas y no deja dormir. Pero aún así quiero que sufras lentamente….
Tal vez sería mejor mientras duermes. Ato un cordón a tu cuello y dejo que el aire se extinga en tus pulmones… mm, NO… Seria incomodo encontrarte con los ojos desorbitados y fingir el dolor que me causa tu partida.

Y si solo intento envenenarte con un poco de cianuro?.. Nadie sospecharía de mi visita nocturna…. Pero así, seria aún más fatídico ver tu patético rostro enmudecido cambiando de color…

Ya se… dejaré que te desangres… una leve cortada en la yugular y un envase para tu sangre .. me verías despedirme de ti y decirte todo lo que nunca te dije… sabrías el porque te mato y el porque dejas que te mate…. SI, solo hay un culpable, y eres tu… Tú, que junto con mi egoísmo armaste la herramienta justa por la cual no podria condenarte… Te portaste tan bien ¡!
Solo que nunca supiste controlarme, aunque tus intentos fueron valederos, y solo por eso te aseguro un funeral inolvidable.

Quisiera decir que te amaba, pero luego de tanto dolor, solo quedan huellas … marcas que tu mismo te encargaste de pintar y dejar dentro…. Quieres causas?? Me despido ahora, dejando constancia de tu incapacidad de hacerme feliz…

Ahora que lo pienso, tal vez en algún momento te amé y eso abona un punto a mi incomodidad, o remordimiento, que llaman.

Ahora solo espero que sufras, y que mis años de silencio los logres desenterrar….

Con cariño,

Tus mas profundos deseos....




" Si yo me fuera antes de amarte
me suicido cayendo al mundo con mis alas
y aquí en la tierra te doy mi esencia
te doy mis cielos todos mis sueños..."
Jaguares, Fin.

Texto agregado el 26-12-2006, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-10-2007 nunca hubo oportunidad de explicar todo debido a la rutina que significa rendir culto a un mundo devorador... genial darkerth
26-04-2007 El rencor que sigue latente. doctora
20-03-2007 me siento muy indentifacada con lo que escribiste... SleepAlone
27-12-2006 muy buen escrito, aunque no me gustaria ser la persona que inspira tan duras y agradables palabras CBcb
27-12-2006 Guarrr. Osezno disfruta la furia. En el bosque, cuando los animales se enfurecen, pelean entre sí, abriéndose heridas, probando la sangre del rival, sintiendo el dolor de batalla. Antes de que se proclame un vencedor, uno ya no siente resentimiento contra el otro, pero debe de terminar la batalla. La vida depende de ello. Un zarpazo y todo ha terminado. A veces se devora al rival, a veces se es devorado. ***** osezno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]