TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 561) Deros.

[C:260243]

¿Sabes? Necesito entiendas lo que requiero, mientras intento comprender y dar lo que vos necesites, soy un ser hambriento, que sólo puede saciar de un modo su hambre, no requiero regalos ni cosas materiales, me alimento de otras cosas que no se compran de modo habitual, esas que vienen en empaques de piel que rompo a mordidas...

Cuando era niño tenía mucho miedo de mi naturaleza, los niños me temían y evitaban en cuanto por razón alguna se enteraban de el cómo debía alimentarme, me acusaban de monstruo o animal raro, de fenómeno, como casi siempre me han apodado aquellos que no me conocen y juzgan tan a la ligera como pasa en estos casos en que se requiere algo más que un poco de factor IX recombinante.

El color de mi piel me delataba, blanco mortecino que evitaba se me acercaran muchos, evidencia de mi mal congénito irreparable; te platico esto porque requiero me conozcas, y me ames verdaderamente sin temor alguno, dispuesta a ver de mí lo que verdaderamente soy, hambriento como las más de las veces, y no lo que los demás te dicen para advertirte del peligro que supuestamente significamos.

Nos llaman Deros, seres supuestamente imaginarios o mitológicos, muy parecidos a los vampiros occidentales, sólo que no nos convertimos en murciélagos ni nos repelen la luz solar o los ajos, ningún crucifijo ni agua bendita nos quema, no somos seres demoníacos ni tenemos parentesco alguno con caníbales ni sanguinarios, y de imaginarios nada, sólo que uno de cada 35 mil es de los nuestros.

Yo me alimento de la sangre, que contiene las emociones todas del ser humano, entonces propiamente me alimento de sentimientos y la sangre es sólo el vehículo para introducirlos en mi cuerpo; no soy un simple chupa sangre, la elegida debe amarme, no ser una desconocida cualquiera. Esa es la principal diferenciación que nos aleja de todos los mitos.

Nuestra sangre no coagula fácilmente, hemofilia B le llaman ahora, y por ahí empieza todo. Debemos cuidarnos de las lesiones internas, de las caídas y los golpes, esos sangrados que nos harían recaer demasiado pronto, con la facilidad que tiene para perderse un niño en una feria cuando se suelta de la mano de sus padres.

Es este mi motivo y espero lo entiendas, no sé si me amaste lo suficiente, pero me has dado la muestra más grande e indeleble de tu intento, lo sé y lo valoro como nunca más tendrás remota idea, no tengo los medios de agradecerte que llevándome algo de vos a mi morada, eres parte de mi cuerpo desde ahora y nunca te olvidaré.

Debo conservarte a mi lado, hacerte parte de mí, es hasta ahora que realmente me perteneces aún sin saberlo a ciencia cierta, ni el cómo ni el porqué y es por ello que os lo explico, somos ya uno mismo y puedo respirar el mismo aire que vos, me has dado un trozo invaluable de vida, de verdadero amor, de sacrificio irremplazable único.

Eres mi ser fundamental, y nunca mejor dicho mi alimento, por ello no puedo dejarte marchar, y te alimento lo mejor que puedo, y aunque no puedas hablar, espero algún día tus ojos me transmitan el entendimiento que espero te alcance un día, antes de que inevitablemente mueras por darme la vida que tanto requiero, y me perdones por haberte tenido que mantener encerrada, amor mío, lejos de los seres que nos quieren alejar para que a mi suerte muera… Debo arreglarme ahora, porque al paso que vamos, tendré que encontrar quien me ame en poco tiempo, de lo contrario moriré por falta de amor y no podemos permitir que eso pase, ¿cierto? Ahora me quedan sólo unas semanas, y mientras tanto debo encontrar a mi futura compañera….

Texto agregado el 27-12-2006, y leído por 142 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 que la magia y la fuerza de una diferencia explicita solo en la sabgre, nos repare... ! arteris
29-12-2006 Extraño ¿no? porque yo también he mencionado en un escrito anterior que era un dero, El Dero de mi dios personal. Aparte los Deros me encantan esos cuerpecitos tan debiles, el color de su piel, y que decir de sus colmillitos. Pero también me dan un poco de miedo. Bueno si vamos en busca del verdadero miedo..... andyengel
27-12-2006 ¡Wow!... bellisimo, me gusto mucho, me dejas sin palabras como siempre; interesante ¡Mil gracias! ***** soycomoelmar
27-12-2006 ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!SALUDOS Y BESITOS.. KIMA
27-12-2006 Interesante. No me gusta el primer párrafo. Y quizá un poco de asesoría médica lo haría crecer. roberto_cherinvarito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]