TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofelya / sin pies ni cabeza

[C:260443]

no estaba bien... el trabajo me tenia exhausta, habian sido demasiadas horas para tan pocos dias; la discusion del fin de semana porque no llegue a dormir, la llamada de Felipe preguntando cuando iria a verle... podia sentirme bien si lo unico que necesitaba era escaparme un rato de todo?
estaba parada esperando la llamada de Nicolas que me confirmaria el happy hour que tanto necesitaba para romper con toda la presion que me estaba reventando... al voltear estabas frente a mi, con una sonrisa de estupido que iluminaba tu rostro y yo sin saber que responder a tamaña patudez de tu parte... quien mierda te crees que vienes apareces e irrumpes en mi vida removiendo todo mi mundo? no pretenderas que te haga una fiesta para celebrar tu regreso... o si? esperabas que despues de 6 putos meses, sin siquiera una maldita llamada yo me avalanzara sobre tus brazos y te dijera que estaba feliz de verte... pues no, disculpa, pero no. se que hueles mi necesidad, sientes a kilometros mi lujuria y abusas de ello para que yo sea la princesita que acceda a tus mas bakos instintos solo porque mi olor te llamo... creo que hace mucho tiempo que tu olor me es imperceptible porque ya no eres parte de mi, fuiste tu quien urdio cada sentimiento de recelo en mi ser, creeme que bordaste cada sensacion de no querer volverte a ver, tejiste mi hielo sobre tus besos, tus manos ya no me vuelan la cabeza, tu sabor ya no tiene cabida en mis recuerdos...
ya no existe quimica entre nuestros cerebros porque perdi tu olor y si acepte que volvieras a buscarme fue solo por probar que aun sigo siendo superior a ti, a tus deseos... por que soy yo quien ya no te quiere, porque soy yo quien ahora decide, porque soy yo quien esta aterrada de volverte a querer...

Texto agregado el 28-12-2006, y leído por 287 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-01-2007 puede olerse un poco de rencor, no?? esta muy bien logrado! -ivana-
13-01-2007 mmmmmmmm, se huele un tanto a inestabilidad, pero agárrate de el optimismo y del la renovación impresa
07-01-2007 Llamame también a mi.+++++ crazymouse
07-01-2007 cualquiera sentiria deseo de abusar de tu lujuris hasta pereder el conocimiento. Yo también. Llamame. mevoy
02-01-2007 ni pies ni cabeza, pero si corazon... trotamundos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]