TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viajerodebrooklyn / Voy a Matar al Arquitecto

[C:26050]

Voy A Matar al Arquitecto



Departamento 2-B, donde vivimos nosotros, Vicky y Yo. Es un departamento interno, y espero por el bien de los cuerdos que sea el único de su clase en el mundo.



Toti del dept. 2-E falleció el sábado por la tarde mientras me tomaba un whisky con hielo. Tenía 76 años. Senti el olor de su muerte filtrándose por abajo de la puerta. Era una mujer bastante grande con una voz bien grave. Tenía una cabeza enorme y grotesca con hombros anchos. Si fuera jugadora de fútbol americano para mujeres, Toti hubiera sido una estrella. Nuestro balcón da a su dormitorio, 2 metros de distancia entre pared y pared. Hay pared blanca por arriba y abajo de su dormitorio hasta donde alcanza la vista. Pude verla despertándose por las mañanas, un proceso doloroso. Necesitaba la ayuda de sus manos para levantar las piernas llenas de celulitis y venas azules y poner los pies en el piso para comenzar el día.



Debajo del departamento de Toti veo la cocina el dormitorio de una pareja con dos niños. Nunca hablan, pelean ni joden, tampoco los dos niños. Creo que son mudos, sordos, están drogados o son muy estupidos o engendrados por insesto o muertos.



La ventana de mi dormitorio y el comedor por el otro lado del departamento da al Dpto. de Margarita quien tiene 82 años, le quedan pocos. También hay pared blanca por arriba y abajo de su Dpto. Tenemos una vista de pared blanca y vieja por todos lados. Margarita tiene un metro y poco de altura, es simpática, soltera y vive sola en un Dpto. amplio de 5 habitaciones. Sí estamos celosos.



Hoy la portera tocó nuestro timbre para pedirnos que cerremos la puerta del ascensor. La portera vive abajo de Margarita con su marido gordo, sus 5 hijos feos y su perro salchicha, en un departamento del mismo tamaño que el nuestro. Es Malvada, histérica con 40 años y cara de ano. Tan pronto como los hijos llegan a casa, los gritos comienzan. Es la única de la familia que grita y grita sin parar. La puta portera esta gritando ahora mientras escribo, "cállate, y limpia la maldita mierda de la maldita salchicha tu maldita hija de puta", el nene tiene 6 años y hoy la perra no esta tan enojada. Ojala tuviera una grabación con esta reflexión.



Podemos escuchar los timbres de los 60 departamentos todo el día, todos los días. Además nuestro departamento esta al lado del ascensor. Puedo sentir el olor de comida cocinАndose y escuchar los golpes de sus ollas. Ayer Maria del 5-D tiró una copa o un plato y se rompiС en dos mil pedacitos, Gritó "mierda" y todo el edificio escuchó. Nadie habla en el edificio salvo nosotros dos y la portera gritando, son todos antiguos.



Nunca se si esta soleado. Tengo que asomarme por el balcón, mirar hacia arriba los ocho pisos y veo si hay nubes o cielo azul, o noche o el Apocalipsis. Solo tenemos una vista de cuatro metros cuadrados. Necesitamos las luces encendidas si queremos ver cualquier cosa en el departamento. Nunca hay brisa ni piar de los pájaros pero las moscas, mosquitos y cucarachas arreglándoselas para entrar con la fuerza de la plaga negra. Me tiro pedos y todo el edificio me escucha, también la mitad siente el olor. Orino, hago caca, hablo, canto, duermo, pongo hielo en mi vaso, respiro y todo el edificio me escucha. Cuando orino por la noche tengo que sentarme en el inodoro por miedo a hacer ruido por el pis tocando el agua y provocando otra queja.



Nadie en el edificio tiene sexo. Nosotros tenemos mАs de tres cientos cincuenta quejas en menos de un año, mАs de cien por hacer el amor. Me siento como si viviera con cuarenta vecinos. Todo el día y todas las noches escuchamos "SSHHHHHHHH" generalmente dirigido nosotros. Tenemos cuatro sillas de madera alrededor una mesa de plástico blanco sin otros muebles en el comedor/living, entonces nunca tenemos más de cuatro invitados pero siempre tenemos quejas por tener fiestas. Nos amenazan con tribunales varias veces. La última vez la administradora vino al barrio, vino a nuestro departamento a las dos de la tarde. Contesté la puerta sin camisa, en calzoncillos, ojeras negras, ojos rojos, descalzado, con resaca y un olor fuerte de whisky emanando de mis poros. Me dijo que anoche hubo dieciséis quejas contra nosotros y ahora tenemos que ir a los tribunales. Le ofrecМ un whisky y se fue sin hablar más. Hace 2 meses que vino y todavía nada pasó con respecto al "juicio". El tema es que son muy perezosos y nunca van a hacer nada.



Escuchamos algún idiota del 5-C el que se despierta a las 5 siete días por semana. A las seis llama al ascensor. Duermo quince minutos más y a las seis y media el edificio comienza moverse y no para hasta las 11:30. Escucho Britney Spears por la pendeja bestia del Depto. 4-A todos los dias desde las diez y ocho horas a las veinte dos tienta y a veces todo el fin de semana. El gordo chancho del 4-D eructa y se tira mАs pedos que yo.



No hay televisor en casa y los vecinos están todos casi muertos entonces no hay forma de entretenimiento. Vicky me dijo que hay nueve personas que podemos escuchar roncando. Ahora reconozco los ronquidos de los distintos vecinos.. "no baby, ese no es Juan, es Luis del 3-A.



Cuando escribo o leo o pienso o tomo whisky el la mesa del comedor/living la perra estudiante, la que nunca conocí personalmente, del departamento 1-A me mira todo el maldito tiempo. Creo que es una lesbiana y tiene la cara de una pitbull. La única vez que la vi fue en el kiosco. Tenía puesto su vaquero roto y su remera sucia y gritó "eh, hola, hay alguien allí, necesito un poco de servicio cabrones." No tengo problemas con las lesbianas, o sea no es que me guste ni odio a las lesbianas pero esta sucia perra masculina macho puta me mira todo el tiempo. Pensé muchas veces en tirar una de mis largas mierdas, espantosas? grandes y blandas por la ventana abierta directamente a la cara de esa pitbull.



Me gusta solamente un tipo en todo el edificio. Lo ví dos veces y nos saludamos la última vez "Hola", "Hola".



La única cosa que me gusta sobre el departamento 2-B donde vivimos nosotros, Victoria y yo, es salir e ir al bar. Ahora voy a hacer eso y después voy a buscar a este maldito arquitecto hijo de puta!



*esta es una historia verídica

Texto agregado el 09-02-2004, y leído por 238 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2004 Creo que a nadie le gusta tener vecinos. Tienes que tener mucha suerte, la mayoría de las veces que me mude con mi familia hemos tenido malos vecinos, son egoístas y habladores. Prefiero evitar el contacto del tercer tipo con ellos. gody
14-02-2004 raro para ser angloparlante, escribir, so fucking good. Asesina_Serial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]