TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feliphuerta / EL HAMBRE AGUZAENTENDIMIENTO

[C:260537]

Víctor Rodríguez no había visto jamás un billete de 1.000 pesos. Así que, cuando le ofrecieron 3.000 por ganar una maratón de baile no lo pensó dos veces y se inscribió. Rodríguez tiene tres hijas y aparenta muchos años más de sus 47, avejentado a destiempo por la penuria económica.
El maratón anual de baile de Radio Alegre, en la ciudad de Santiago de los Caballeros se celebró, y Rodríguez utilizó a sus hijas como parejas alternas. Durante cinco días el hombre bailó sin parar, con sólo cinco minutos de pausa por hora, hasta desplazar a 128 bailarines, que cayeron desmayados o pidieron el retiro voluntario. No así Rodríguez, que rompió todas las marcas y bailó durante 124 horas seguidas para ganarse los 3.000 pesos.
Pero esa suma va a tener que gastársela en médicos, porque el campeón ha sido ingresado en el hospital José María Cabral y Baez, donde está siendo sometido a un tratamiento de reanimación y posterior rehabilitación.

Texto agregado el 28-12-2006, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 Pobre tipo... Pero "quién le quita lo bailado?" chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]