TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucyba / Tan mal estoy?

[C:260674]

Y sé que ahora que no estoy te es mas difícil dormir, los sueños se te cortan y las promesas de todo horizonte se te esfumaron. También se que para mi las pastillas se hicieron insuficientes y que sobrevivir es aun mas difícil.
Ahora nos miramos y sin duda alguna somos otros, al parecer nos mostramos como verdaderamente somos, solo así estamos comprendiendo cada una d las frases que lanzamos y que por cierto dieron en el blanco de nuestras corneas, corazones y besos de ayer. Ahora es evidente que el sexo no va a la par con el corazón… nos jugó una mala pasada y nada era tan difícil como lo vimos una ves, como me lo suplicaste una ves.
Ahora solo me queda esperar a que te vayas lejos de todo recuerdo posible, de mis días y mis noches, de mis ataduras, de mis lágrimas, del cielo, las melodías, las calles, los despertares y mis bolsillos. De nuestro lugares y orgasmos, del planeta y de mi alma… es casi obvio que para mi van los mismo deseos de tu parte, quizás con mas furia aún.
Hoy sé que tu alma no me bastaba y que tu corazón nunca se ensanchó. Hoy ya da lo mismo tu muerte, ya no me hieren tus dolores ni que el suelo se impregne de ti…. Todo motivo para nuestra unión se fue a la mierda. Ya no tendré la culpa de cada una de tus caídas, serán por tu cuenta cada sufrimiento que te tope y al fin entenderás lo que escupí sobre ti, porque tu mediocridad algún día será tan evidente que no lo podrás negar.

Texto agregado el 29-12-2006, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-03-2007 Bueno amigo, esta mujercita te dió un cacerolazo en la capocha. Aunque, como soy un romántico tengo la esperanza de que todo se arregle entre ustedes. /// El texto es muy explícito pero... siempre hay esperanzas. joaqledo1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]