TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bodoke / un sereno para bodoke (relato 3)

[C:260781]

Un sereno para Bodoke. (para dehumanizer: ¡eerrrrrmmmmm!)


Se despeja la neblina...

Bodoke jadea una vez mas, parece que tuviera tuberculosis pero no. Atado a su cadenita amenaza a los otros perros que ve en la calle, no le importa la raza, él nunca ha sido racista con los animales. Yo lo miro desde la acera de en frente. Silbo con la tonalidad a la que él esta acostumbrado; pero no me determina. La mujer que lo sujeta lo jala y se lo lleva calle abajo. Lo extraño; sin embargo el plan debe seguir. Lo único que lamento es que mamá le ponga un collar tan maricon. Claro, mi tierna hermanita de nuevo me convence, ¿me convence?, después de todo su gusto para mí es el más honesto sobre el planeta. Es como si ella y Bodoke fueran uno. (Se quieren tanto)

¡Shhtt!, ¡silencio! Han estado demasiado tiempo aquí, ya no los soporto… les he dicho que obedeceré, papá y mamá ya están en el auto… rumbo a su cena. ¿Es lo que querían, no? Ahora seremos mi hermana y yo… como lo pidieron… lluvia… sereno…

Tapo la foto familiar con mi pañuelo, no quiero remordimientos, a él le molesta verme llorar. Ella escucha música en el baño, yo la espío y él pide el turno. El teléfono esta descolgado y la comida en el horno. Ella canta con todas sus fuerzas, él empieza a jadear, trato de controlarlo mientras me acomodo la corredera del pantalón. Un susurro entra por la ventana, otro trueno ha hablado, me gustaría ver en blanco y negro para mejorar la escena…. Él ladra, ella calla, yo… otro trueno.

Paz… todo se consumará, las voces nunca han sido extrañas… eras tú maldito animal…bendito…mi pequeña hermana es un ángel… y yo un pequeño redentor. Mañana será un día soleado, y la criada no estará, seremos libres. Mi hermana termina su rutina y corre a darme las buenas noches, es tarde para ella, está cansada. Su beso en mi mejilla me otorga una infinita bendición mientras bajo la escalera a recibir a la criada que trae de vuelta a Bodoke. Ahora que sé que las voces eran de él, sé que siempre tendrá la razón. Su intelecto y la ternura de mi hermana harán una buena mezcla. Perfecta. Una voz suena arriba, en la alcoba…

- Buenas noches manito…
- Buenas noches tinita…

Una vez más he estado soñando con los ojos abiertos. La campana del horno suena, la cena esta lista y Bodoke llega a tiempo. No le gusta; pero tendrá que esperar mientras aparece una nueva victima.

tanatos_argos

Texto agregado el 29-12-2006, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2006 "Bodoke: Greatest Hits" Pídalo en su librería amiga. Dehumanizer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]