TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / velpas / LA CARTA.(no tengas miedo de asustarme).

[C:260997]

Anoche que viniste curiosa y despreocupada como todas las noches ha deslizarte travieza por los rincones silenciosos de mi soledad, pude por fin verte, creiste que estaba dormido por que se fingir muy bien, te acercaste a mi cara y pude antes de verte ,sentir ese olor que nunca pude olvidar y que siempre me dio calma, la calma que perdí desde el dia que te fuiste,te atreviste a suspirar en mi oido y eso me encantó, despues flotaste como siempre por cada rincón del cuarto recogiendo mis agotados pasos con la paciencia que solo tú me supiste tener, llegaste por fin a mi desordenado escritorio y empezaste a recorrer mis apuntes buscando quizás uno dedicado a ti.
Fue entonces cuando al verte sumergida en ese cartapacho de papeles pude apreciar lo que el tiempo y la eternidad han hecho contigo,llenabas cada rincón del cuarto con tu paz,tus cabellos se movian despreocupados y tu piel reflejaba una frescura descansada;se que llevas mucho tiempo acompañándome en esta soledad en la que me pierdo para poder encontrar lo que el mundo con sus injustos giros me ha ido quitando, se tambien que me miras desde la eternidad de tu universo con tanta fuerza que aveces pienso que has entrado al mio, se que aún cuidas de mi como si siguiera siendo el niño al que le regalaste no solo la vida sino tambien todo ese amor que te acompañó mientras caminabas entre nosotros.
No tengas miedo de asustarme , llevo mucho tiempo sintiendo tu presencia y no me aterra,por el contrario, la discreción de tu compañia llena mis solitárias horas de esa fuerza que tanto estoy necesitando.
No me asusta que me suspires tu cariño mientras duermo, ni tampoco me molesta que revivas las flores ya casi marchitas hasta que yo traiga otras, y mucho menos que tus labios traten de besar mi frente para desearme un buen dia, percibo cada uno de los gestos que me haces desde el universo paralelo en el que flotas.
Ya para despedirme quiero decirte que espero que te guste la rosa blanca que puse junto a esta carta, y tambien aprovecho para agradecer tu eterna y silenciosa compañia, nunca he dejado de amarte y entre mas tiempo pasa mas cerca siento el momento en el que nos reuniremos en un universo unico.

Tu hijo que te ama.

Texto agregado el 30-12-2006, y leído por 149 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-04-2007 un texto con muchos detalles en todo su entorno me gusto felicidades5* neison
02-01-2007 Sencillamente hermoso, te transporta a ese magico lugar en el que quisieramos flotar mas a menudo... se puede sentir... Huele a ti!!! sallyrey18
30-12-2006 Bonito texto, debo reconocer que es una excelente carta, el lenguaje metaforico esta bien establecido, solamente que le quitas merito con tu mala ortografia ¿estás pelado con los acentos? un texto tan bonito como este merece ser publicado con mas pulcritud, en especial si lo que narras en el ha nacido de una situacion real. Saludos. Cannelo
30-12-2006 *****Bellísimamente tierna***** alexandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]