Inicio / Cuenteros Locales / nahuel_77 / La alcantarilla
	
		| 
 Una día del año 1994, hubo un robo muy bien hecho. Habían robado cuatro tiendas de zapatos y dos tienda de ropa y una joyería.
 El detective Jack había tomado el caso, mucho misterio en ese caso, no se encontró ni una pista.  A las dos noches siguientes volvieron a robar, pero habían dejado una botella de cerveza, los detectives  tomaron las huellas digitales  y encontraron que un joven  era el que había robado, le allanaron la casa y no encontraron nada.
 Unos detectives encubierto lo obligaron a decir todo y lo amenazaron con matarlo, él confeso, les dijo:
 
 - las cosas están escondida en una alcantarilla, que esta en una esquina. Las cuatros entradas de  la alcantarilla fueron tapadas.
 
 El detective jack dijo:
 
 - Como no se me había ocurrido. La noche que llovió se habían tapado la esquinas en forma de cuadrado y no entendíamos porque. No se me ocurrió investigar,  encima de todo la esquina en donde  allanamos la casa no se había tapado.
 Entonces a los chicos del robo los aprisionaron por  diez años.  Al salir lo mataron por  haber dicho donde estaban las cosas.
 
 | 
Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 328 
visitantes. (3 votos)
 (3 votos)
| 
	Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login| ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
					| ![]() | Lectores Opinan | ![]() |  |  | ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
				| ![]() |  
					| ![]() | 17-07-2009 | ![]() | quise decir q la escritura tambien es algo q se ejercita :D a no achancharse!! :D auroracow | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 17-07-2009 | ![]() | muy buena la idea del cuento pero concuerdo con agua_viva el cuento da para mas largo con detalles y suspenso para atrapar al lector envolviendolo en un velo de misterio
yo tambien soy fanatica de poe! segui asi la escritura hay q ejercitarla tambien :D auroracow | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 31-12-2006 | ![]() | Vamos muy bien, podría haber sido un poco más largo, con más detalles. ¿Conocés al detective Philip Marlowe? Es una creación del escritor Raymond Chandler. Pedí que te compren algún libro de él, lo  vas a disfrutar.***** agua_viva | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 31-12-2006 | ![]() | Sí, debes tener once años.
SI en realidad tienes once años para empezar esta bien, pero deberas trabajar duro para poder escribir bien, y si eres en realidad mayor, digamos mas de dieciocho años, entonces, definitivamente no sirves para esto de escribir.
Saludos desde México. Cannelo | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  |  | ![]() |  |  |  | ![]() |  | ![]() |  |  |  
   
 |