TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada_hadita / Ànimo

[C:261242]

Ánimo


Despierte todas las mañanas con una sonrisa. Es más una oportunidad que tendrás de ser feliz. Sea su propio motor de arranque. El día de hoy jamás volverá. No lo desperdicies, pues nacieras para ser feliz!!!
Enumeres las cosas buenas que han en tu vida. Tome conciencia de tu importancia y tendrás capacidad de seguirte adelante con mucha fuerza, coraje y confianza.
Traza objetivos para cada día… conquistarás tu arco-íris, un día a cada vez. Seas paciente.
No te quejes de tu trabajo, del fastidio de la rutina, pues es el trabajo que te mantiene alerta, en constante desenvolvimiento personal y profesional, además, te ayuda a mantener la dignidad. Me crea, tu valor está en ti mismo. No te dejes vencer, no seas igual a todas las personas, seas diferente. Se nos dejarnos vencer no habrán sorpresas y ni alegría… Te conciencies que la verdadera felicidad está en ti. La felicidad no es tener o alcanzar más el dar… extienda tus manos… comparta… sonreía… abrace. El importante es que tengas una actitud positiva delante de la vida, desear mostrar lo que hay de mejor en ti y que esto produzca maravillosos efectos colaterales.
No sólo críes un espacio tranquilo para los que están al tu alrededor y sí encorajes a las otras personas a pensar positivamente.
El momento para ser feliz es ahora.
El lugar para ser feliz es aquí.

Texto agregado el 31-12-2006, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]