TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / soliloquio

[C:261475]

Que se levanten las banderas y se arrojen al mar tus palabras, que la brisa y el dolor se hagan una y entre mis manos vea tu nombre para romperte en mil pedazos. Duele la noche, duele mientras sonrío hipocresías, mientras veo como la estupidez se acercó a mi camino.
Antes de empezar a entonar salmos, purifica tus labios, y levanta la sinceridad que hace tanto tiempo desechaste en tu soberana dictadura.
Me mantengo triste porque las palabras son a decir verdad un pedazo de metal que hierven y van quemando el alma mientras se pronuncian, mientras se oyen... Cielo altos alcen sus ojos a mi dolor, vean como se duele mi alma y llenen mi poesía de luto.
Triste el camino, amplio dolor, esperanzas que facilitan la ausencia y camino que rodean el malestar continuo.
Antes de caer es preciso lanzarse al desafío.
Vuelen los sueños en mi vientre, y mantengase viva la esperanza de ser feliz y real busque mi corazón paz en medio de tanta angustia.
Viva y reine la paz, que tanto lo necesito
Se llena mi corazón de angustia, estoy angustiada hasta el alma.
Basta de amaneceres tardíos a causa de la soledad, basta de ver como se caen huecas ilusiones, basta de ver como la realidad me asusta y me llena de cuestionamientos difiiciles de contestar.
Rodeada se encuentra mi alma, angustiada no sé bien hasta donde, dolida y atareada por las palabras necias de vagos recuerdos que de alguna u otra manera angustian la vida mia...



Paulina

Texto agregado el 02-01-2007, y leído por 137 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-09-2008 Una soledad claustrofóbica y cargada de energia negativa. Mi OK para ti. Un saludo. DOMGODYO
02-01-2007 uff..cuanta fuerza en este texto, diria que hastio es la palabra..Un grito inmenso. Me encanta. Mildemonios
02-01-2007 Este es un texto prometedor. Continuaré leyendote para opinar, pero creo que eres muy buena. tio_coco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]