TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solekpa2006 / :::...SER HUMANOANTI-HUMANO...:::

[C:261710]

siempre pareces estar buscando algo que sabes que nunca vas a encontrarlo,
entonces porque mierda nunca decistis y siemplemente te haces a un lado,
para que otro sigua buscandolo, y encuentre sola y unikmnt la misma desilucion q vos obtubiste al buscarlo...
porque las preguntas nunca dejan de estar y las respuestas se van quien sabe a que lugar donde vos provablemente nunca las vayas a encontrar?
Porque nos quejamos de los nenitos que d chiquitos joden con los irritantes porques, y nosotros de grandes seguimos preguntando la misma boludes?!
no sos un niño, no sos un hombre,sos un humano, que los mismos razgos tan detestado pero anda a quejarte con quien asi te haya creado,si ni al crearte le importast crees q ahora te va a escuchar tus reclamos?!ja, por favor, q patetico el ser humano!...
si, soy una anti-humano, q vive rodeada pero aislada de ellos,son tan afortanados con tanta desdicha de su lado que me hacen practicamente odiarlos!...
Tipico critico superado, si embargo,sos una larva,sos un humano, sos uno mas de los pateticos seres creyentes en algo equivocado!...
uoo,no te enojes,si lamentablemente soy una mas, soy de los tuyos,pero aun asi no dejo de odiarte, tampoco dejo de despreciarme,pero afortunadamente aprendi a resignarme!
T odio ser humano creador de una imagen espejada,basada en la que entra por la mirada y pizotea la del alma...
SI! yo no digo q conmigo sea distinto, soy una mas de tus seres vivos,pero solo te manifiesto mi descontento...
Ja!, me rio de vos, insoportable juzgador que sin darte cuenta has sido condenado!; desesperante amargado,fijandote en lo que queres y criticando lo que no tenes no disfrutas y desconoces lo que valiosamente tenes!,
Epa...te molesta mi reflexion?Es odioso que tome conciencia por vos?,ja...te cuento algo no me intereso por vos,es mas solo formas partes de mis sentimientos cuando te desprecio,odio y aborresco...
Si soy un ser anti-humano, con una ideologia basada en la arrogancia e indiferencia, porque con tanta mierda, como todo ser humano que anda por la tierra, me pierdo en mi cabeza y la soledad despacio de vos me aleja,
Y ahora?, me niego a aceptar tu forma de ser, me niego a aceptarte como sos!, te molesta?no deberia, si vos rechazas a tanta gente por tantas cosas irrelevantes,porque no puedo yo hacerlo porque sos una mierda desesperante?!
ja, puteame!,golpeame!si con mas d uno ya lo practicaste,ja, me importa?nooo!!, te soy indiferente criatura humana indignante!!,maltratame como a cualquiera que no piensa ni trata de igualarte!,si en eso se basa tu existencia...
Termine?...si!,ya te hice saber lo que tanto me molesta de vos,indignante y desesperante ser!,
O sea yo tmb lo soy eh, no t pienses q desconozco a mi ser,pero a diferencia tuya yo tengo como una doble personalidad,
si!...cual?...esta...humana anti-humana!,una faceta de mi vida me muestra como vos y la otra indignada y odiandote a vos, miserable y patetico ser humano!

Texto agregado el 03-01-2007, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]