TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 563) Fantasmas difusos.

[C:261715]

Cerré los ojos, y vi tu imagen sobre mí. Abrí los labios para decirte algo, no sé qué cosa pero callé. Fantasmas difusos de tu cuerpo y el mío se tocaban entre la bruma y el vacío. Sentí tu tela conteniendo el placer, mientras mis manos buscaban romper el silencio que había en tu cuerpo que me esperaba, ansioso por ese encuentro que nos aguardaba después de tanto y la distancia.

Era tu cabello atado, tu boca hambrienta de mis besos y tu piel ardiendo, lo que me decía que estabas realmente ahí después de todos los sueños acumulados y ya desgastados, rotos. Imágenes traslúcidas, aromas vagabundos que habían estado sobre esta cama, altar de rezos y rituales amorosos nunca compartidos. Sentí tus uñas clavadas en mi cuello, nuestras piernas entrelazadas jugando al amor.

Todo en nuestro encuentro eran fantasmas difusos que algún buen día nos pertenecieron, sombras fugaces de otros ayeres, de otros encuentros y de otros amores como los nuestros, perdidos en la línea torcida del tiempo que atrás quedó rezagado solo viendo, como nos alejábamos el uno del otro, para unirnos de nuevo cada noche, ansiosos por encontrarnos postrados y empapados de esas ganas que todavía compartimos, después de todo.

Texto agregado el 03-01-2007, y leído por 172 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-01-2007 Esas ganas que compartimos, esparando nunca lleguen a un final. andyengel
09-01-2007 Intenso, como tu *s sigrid
07-01-2007 ojala regrese ese fantasmita pork es tu gran inspiracion para estas maravillas. kima
03-01-2007 Además de decirlo de ese modo tan natural y sentido, que lo mete en la sangre de uno, tienes dotes de clarividente??? me lees los pensamientos!. Estrellas por ambas cosas! cromascape1963
03-01-2007 Es hermoso. Tan cercano lo sentí a mis nostalgias, mis *s. mapuche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]