TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tpujamy / Sediento, transpirando paralizado

[C:261763]

Cruce la puerta y esa mirada de cielo me dejó casi sin aliento.
Casi ni levanté la vista, pero llegué a notar que su cabello rubio trigueño era el marco perfecto para una cara tan delicada y sensual.
Un escote ceñido nada exuberante, lo justo, Faldas no cortas pero dejaban entre ver que sus piernas eran dos porcelanas torneadas. Poco maquillaje lo necesario. Una piel maravillosa. Curvas provocativas.
Aparentemente yo tenía todos mis sentidos exacerbados.
Sacó su agenda. Extendió la mano como pidiendome silencio. Se paso la mano derecha por el cabello y lo volteo de lado.
Miró su reloj.

--El dinero lo entregué a la señorita de la puer.....

-- Esta bien..(me interrumpió),,no te preocupes por eso ahora.

Mientras tanto yo sentía que me hervía la sangre... el pulso se me aceleraba y no lo podía dominar... mis propias palabras me aturdían.. la garganta se me hizo un desierto..estaba sediento.... la piel como fuego...calores como si fuera un niño de escuela..trataba de disimular mi estado, pero cuanto más pretendía hacerlo supongo que más me delataba.
Con vos suave, con un dejo de ternura, dijo.

--Ya veo... no digas nada, se te nota...( se le escapo una sonrisa)... sácate la ropa.

Y con una palmada sobre el colchon me indicó donde acostarme

Obedecí en un todo, le sobraba esa autoridad que otorga la experiencia.
Además yo resultaba obvio.
Una sensación de desnudez fría me recorrió el cuerpo, fue un apenas nomás. Inmediatamente el pulso comenzó a acelerarse y podía sentir las palpitaciones por una de las venas de mi cabeza. La miré, supongo, que con los ojos a punto de escaparse de mí.
Sed, mucha sed, empecé a transpirar y mi piel estaba toda mojada.
Todos mis deseos se volvieron UNO. Quería sacarme este calor, quitarme esta sed... y me entregue totalmente.

--mmmm...No estas tan mal.( dijo).. date vuelta... no seas vergonzoso....jajaja.

Sentí sus manos en la espalda. Cálidas. Tiernas. Como si su piel fuera lisa..
Era la primera vez que una mujer hacia esto conmigo de esta manera.

--Bueno... ahí vamos... no te resistas... es mucho mejor si te relajas.

Juro que no me dolió para nada.
Algo incomodo tal vez.

-- mmmmm......

Y cada vez que decía ... mmmmm.. más se me aceleraba el pulso y más calor me nacía.

--mmmm....Tal cual....(hizo una breve pausa).......... perfecto... 38º grados... no te preocupes es una gripe..nada que una semana de cama antibióticos y aspirinas no puedan curar. Vistete y te hago una receta.

--fuiiiiii ! ! ! !.. que alivio...pensé que tenía algo peor.-

Texto agregado el 03-01-2007, y leído por 248 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
23-06-2011 ¡Ups! estaba toda entretenida leyendo y pensando: mmmmm y ¡zas! Tenia fiebre el hombre... jajaja. ***** zarastustra
21-06-2011 jaja, me reí con ganas. shosha
05-08-2008 final inesperado """"" cnr734
07-01-2007 Me esperaba algo raro pèro no la gripe ... jaja. NANAI
05-01-2007 otra vez me sorprendes, da gusto leerte panthera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]