TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Destino.

[C:261931]

Me suicida tu voz, áspera y silenciosa, me hablas con palabras sin sonido, me hablas con dedos sensibles q rozan pensamientos, me atragantas con lágrimas tristes.

Morir asfixiada x las manos mas suaves, x las manos mas jóvenes, y yo q muero x tus labios.

Tu voz -dejá de cantar- tu voz -dejá de tocarme- no me asfixies ni me mates.
Me sueltan los dedos, y los pies se enlazan, no me sueltan x la atracción, sudor q nos une.

El cáncer q se inyecta por mis venas, y vos q no me queres soltar la cabellera. Hablame, cantame una canción de cuna, yo me duermo entre tus piernas, mientras tu voz me corta y me sangra. Hablame, cantame una canción de cuna, yo me muero entre tus brazos, mientras tus dedos sienten cuanto te amo.

Y los dedos se quiebran, tu voz se aleja...No te escucho susurrando sonido, no siento tus pies entrelazados con los míos. La enfermedad se propaga, y al fin estoy sola en la cama. La convertiste en un lecho, y allí yo muero en silencio.

Texto agregado el 04-01-2007, y leído por 248 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-02-2010 Bello trabajo. Me encantó. 5 Catman
14-07-2008 Intacto... Abandono!!! el que dejaste... gonzalo_silver
22-02-2007 me encanto, me llamo realmente la atencion, tienes una forma rara y especial de escribir flaviof
08-02-2007 Llora lagrimas de savia, identifica su alma degollada y se niega a purgar dreamcatcher
19-01-2007 espectacular =)... vamos a ver q sentiré cuando lo lea dentro de un tiempo =/.. piojosi77a
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]