TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bluuuuu / Nuestra reencarnación

[C:262073]

Nuestra reencarnación


Tarde y sin querer nos dimos cuenta de que cambiar el mundo requería un poco más que nuestra total entrega.
Morimos y volvimos a nacer y después de renegar, precisamos ser lo mismo, regresamos a este mismo mundo, y nos volvimos a preguntar el porqué , el para qué, el hasta cuando.
Enterramos la soledad, y la locura para sentirnos aliviados, y pretendimos hacer otra vez la historia entre consignas, condenando la miseria, prendidos a la palabra y a los sueños, sin usar armas esta vez, la experiencia de nuestra anterior vida había sido suficiente. Y nos dimos mil besos enamorados para desterrar la tentación de hacer otra vez la guerra. Durante un buen tiempo pasamos de largo, buscando la paz por dentro al ver tan poca buena noticia, nos hacíamos la ilusión de que esta vez, Dios haría su aparición, y podríamos volar sin teñirnos en sangre para poder ver al hombre sin hambre. Nos hicimos de escudos y de gafas totalmente opacas, intentamos divertirnos para evitar el suicidio. Y durante unos cuantos segundos creímos ver que el mundo al fin era humano, intentamos lo imposible y otra vez no fue.
Al final de esta existencia, o mejor dicho, para darle final, decidimos una nueva dosis de ternura para la humanidad, aderezada con lo que creíamos haber dejado atrás: una fuerte dosis de plomo, no había más.
Ya veremos si la próxima es posible...

Texto agregado el 04-01-2007, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]