TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pickard / Prefiero Extrañarte

[C:262169]

No es por la partida constante, aquello de sentir que te extraño, ya que tú no existes, y bien lo sabes. Mucho menos por la terca espera de esta vida que sube y baja por mis rebeldías. Un día amaneces al lado de mi almohada y por la noche, simplemente llegas vacía.

Tal vez, -me lo han dicho-, sea el peso del alma que llevo dos veces, o la estúpida pretensión de verte y apagarte, en un programa de TV frente al sofá de la sala. Soy feliz entre lo sublime y lo superficial, caminando, te dibujo.

Con cada canción, con cada encuentro planeado o sorpresivo, te formé entre mil retazos de mujer y fui capaz de imaginar en cada espacio, tus ojos, tu piel, y la forma exacta en que tu cabello al viento viene de izquierda a derecha, junto con esa enorme sonrisa que tanto me conquista.

Tu forma de pensar, la selección de tus palabras, el tejido de tus ilusiones, y por cierto, tu cariño imaginado, se nutrieron siempre de sonrisas interiores. A pesar de existir, tan sólo en mi mirada congelada, a veces vivo claramente tu recuerdo.

Cuando te presentabas, en alguien que conocer intentaba, no podía seguirte lejos; pronto cai en la cuenta, que extraño el que no seas tú, alguien, exactamente.

Y de vez en cuando, cuando te encuentro en un poema descrita, cantando, riendo, en la calle, acompañada o sola, o a veces comprando, y como sea, cuando siempre te encuentro: el reflejo de la nada, logra ese pasar por alto el cosquilleo, en el momento exacto, para dejarlo todo ahí, sin más.

Te veo en mil rostros y mil voces aparecer, pero prefiero extrañarte, como hoy y como todos los días.

Texto agregado el 05-01-2007, y leído por 346 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-06-2008 te deje mi comentario en tu libro de visitas , me ha parecido fascinante, besote almaguerrera
08-12-2007 el idealismo cosquillea la cabeza, y eso es bello mientras dura y duro en la realidad duraznosangrando
16-11-2007 Gracias por tu invitación a darme un "paseillo"...he disfrutado de tu exquisito estilo, es muy fresca tu narrativa. okutany
24-05-2007 Que bonito está todo lo que escribiste y describiste en este texto, Un placer de lectura: sutil sentido y fino...como tú amigo querido! 5* galabriela
21-01-2007 Que buen cirujano plastico serias, sacar solo lo bello de cada mujer y crear esa ideal para ti.De niñas soñamos con el principe azul, como llaman los hombres a su ideal de mujer?Un abrazo pantera1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]