TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Palabras para una sirenita citadina

[C:262246]





Aquel que la conociera, sabría de los cascabeles de su voz, captaría esa vibrante energía que amenaza con desbordarse de su menudo cuerpo, se fascinaría con su sonrisa generosa y ya no querría separarse de ella, seducido por su amena conversación, por su entonación elegante y por esa atracción que ejerce, como si fuese una pequeña sirena citadina. Ella es luz, vaya que lo es, es consuelo y es determinación. Es abnegada y solidaria y al conocerla, como yo la conozco, uno se preguntaría, ¿quién repartió los dones con tanta arbitrariedad, que la privilegió, colmándola de ellos?

No, éste, no es un discurso como los que se le brindan a los compañeros de oficina que cumplen años, no es como esas palabras que se pronuncian al que emigra, al que se fue definitivamente de nuestro lado. Este homenaje se lo rindo a una mujer que encendió una lamparita en mi corazón, un cirio acaso, que al principio titilaba con la menor brisa y que poco a poco ha logrado iluminarme con flama robusta y mantenerme en un estado de fascinación permanente. Pero eso, entra en el ámbito personal, que no viene al caso hacer mención acá.

Anúa, Anita María, mujer. Un nuevo año viene a su vida para quedarse fascinado con aquella a la que engalana y cuando aparezca otro, para sucederlo, recibirá las buenas recomendaciones del saliente, que se habrá ido en puntillas y con una tremenda nostalgia en su alma calendarística. Como lo hago yo, como lo hacemos todos cuando perdemos una preciosa porción de tiempo al no estar a su lado…

Feliz cumpleaños, Anúa (Anita María)


















Texto agregado el 05-01-2007, y leído por 261 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-01-2007 Esto no son sólo líneas con estilo y buen gusto, sino una imagen preciosa de la amistad.... elcocodrilotaimado
05-01-2007 No se valeeeeeeeee!!!! Grrrrrrr!!! La que está en el agua soy yo!!!! grrrrr. Nada, amigo, hermoso regalo para tu Anita, una mujer que supo ganarte el corazón y sacarte las camisas oscuras, merece todo mi respeto y mi saludo también. (Suspiroooooooo) anemona_
05-01-2007 ¡Madre mia! Que privilegio ser la primera en leer algo tan hermoso. Me da una envidia. ¡Como desearìa haber sido tan privilegiada en la reparticiòn de dones! ¡Pero no! Me encanta saberte enamorado gui, y te felicito por contarlo. Besos Victoria******* 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]