TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paigeh7 / otro texto incompleto

[C:262258]

No se puede huir si no se sabe de que se esta huyendo
No se puede pedir auxilio si no se sabe quien es el enemigo
Estaba como siempre disfrutando la soledad que se había impuesto,
Allá estaba, nuevamente. Indiferentes como siempre como si nunca se hubiesen conocido.
Sus brazos agarrotados pretendían dominar la conciencia.
El enemigo estaba ahí nuevamente avivando el fuego que consumía su pecho. Ese enemigo que tanto deseaba como aliado, y del que irónicamente estaba huyendo.
¿Como huir de algo que no conoces? Era ahora la pregunta que la atormentaba.
Recibió la llamada, que la hizo despertar de esta pesadilla, las palabras que flotaban entre el auricular le confirmaban que aun no estaba despierta, el fantasma seguía ahí intrigándola.
El ser que ahora la habitaba estaba haciendo lo que jamás en su remota existencia planeo hacer en público. Para ella era tan fácil demostrar todo, respirar, y liberarse, jugaba con las cadenas que la atormentaban, como una niña juega a saltar la cuerda.
Ya dentro de ese mudo negro azulado, vio como una luz familiar se acercaba la tomaba y juntas ofrecían un homenaje a la naturaleza.
El sueño comenzaba a hacerse más nítido.
Por fin estaban ahí, juntas

No sé, ustedes ,si quieren, digan que pasará, aun lo sigo meditando….

Texto agregado el 05-01-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2007 Sera lo que tiene que ser!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]