TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Stilnox

[C:262346]

Volví de Houston donde me estaba haciendo un tratamiento con la firme decisión de pedirle el divorcio a mi esposo. Ya mi matrimonio estaba deteriorado hacia como dos años y la verdad no había manera de solucionarlo.

Yo estaba tomando un tratamiento psiquiatrico contra la depresión y la andiedad, asi que dormia bajo efectos de algunas drogas. Para aquella época mi esposo tenía mucho trabajo y siempre llegaba tarde y yo ya estaba dormida. Un día que llegó temprano le plantié el divorcio y se negópero no era la primera vez que lo hacia, asi que lo precisé, uno de los dos se tendría que ir de la casa y lo lógico es que fuese él. Me pidió tiempo para buscar donde mudarse,mientras dormiría en otra habitación, situación a lo que yo accedí.

Pasaban los días y al despertarme siempre lo encontraba dormido junto a mi, lo llamaba y le decía preguntaba por qué estaba acostado a mi lado ?, él decía que se pasaba solo en las noches por la costumbre. Así sucedia cada día.

Una noche fuí invitada a una fiesta y llegué tarde a mi casa y mi esposo estaba esperandome en mi cama con cara de marido herido. Alli sostuvimos una discusión muy fuerte y yo ya cansada me fui a casa de mi madre, mientras manejaba llovia y yo lloraba porque finalmente fui yo quien abandonó la casa.

Dos semanas después de estar en casa de mi madre comencé a sentir nauseas, no soportaba nada en el estomago. Para el 23 de Diciembre fue a la emergencia de la clinica para que me atendieran y en uno de los examenes que me hicieron salió positiva la prueba HCG en sangre, es decir, estaba embarazada.

Yo no salía de mi asombro, porque para mi hacia 4 meses que no teniamos relaciones. Mucho tiempo después recordé que él amanecia en mi cama y que había un medicamento llamado Stilnox que ligado con alcohol puede hacerte perder la memoria, yo pude haber llegado un día con unos tragos encima y él me la hubiese suministrado despues de tomar los otros medicamentos sin darme cuenta.

Nunca supe que pasó realmente, porque él tiene una versión, pero él es mitomano, asi que no volví con él y decidí tener a mi bebe con la ayuda de mi familia. Esa persona que durante años fue mi novio y luego mi esposo me hizo esto que ahora cuento, nunca supe con quien vivía hasta ese día.

No es sorprendente lo que nos puede pasar?

Texto agregado el 06-01-2007, y leído por 2165 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 sorprendente...no...espeluznante rextanaka
17-12-2007 Mojada, tu dices que estabas "tomando un tratamiento psiquiatrico contra la depresión y la andiedad, asi que dormias bajo efectos de algunas drogas." Y luego dices que llegaste algunos dias con "tragos de mas" por supuesto la reaccion de amnesia o perdida de la memoria transitoria la produjiste tu misma, el Stilnox era tu pastilla habitual para dormir, porque lo culpas a el???,, el efecto fue que accediste asi, a la seduccion y los encantos de tu pareja, el estaba en todo su derecho de buscar en ti el amor que estaba perdiendo... y aprovecho tus momentos de extasis producido por el alcohol... no se pero en esta historia me identifico con el esposo abandonado, que quien sabe si el problema era realmente él o quiza ella... nadie sabe... Melody7
03-06-2007 Que patético ese hombre, debiera estar preso. El cuento refleja mucha realidad, más de la que nos podemos imaginar a muichas mujeres les sucede algo parecido y nunca lo denuncian alenuitt
21-05-2007 Que intensidad, es un relato aleccionador con moraleja. Es muy fuerte, pero muy bueno. mandragoras
17-05-2007 Cuando se narra en primera persona corres el riesgo que los "lectores" crean que hablan de ti. Stilnox es efectivamente un medicamento para dormir. El relato no tiene veracidad en cuanto a un embarazo de ¿quién? ¿Quizá de un incubus? Por si no lo sabes es un diablo juguetón que mantiene relaciones sexuales con mujeres dormidas. Así que la protagonista, ja ja, ¿Tiene un hijo del diablo? Nos lo tendrás que aclarar en sucesivas entregas. Darling Te queremos nekane_25
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]