TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / LA FUGA

[C:262637]

Acuchillada en un rincón de la habitación del motel, lo único que rompía el silencio era el ajetreo de un nuevo día laboral para la gente medio decente.

Yo, sin embargo, permanecía entumido e inconsciente tras una loca y caótica noche con una puta o ramera ninfomana, que como decía ella, no cobraba por el sexo, sino por la necesidad de comer algo más que pollas.

Un accidente de tráfico y un par de tiros me arrancaron de mi letargo, “Oh, Dios mío” exclamé sentado en la cama y mirando hacía el rincón donde ella yacía apuñalada.

Mire mis manos y estaban limpias al igual que la cama. Del charco de sangre se desprendía un hilillo que se perdía en el pasillo de la habitación. Me levanté desconcertado y tambaleándome con una incoherente curiosidad de saber a dónde me llevaría esa línea continua roja.

Descubrí con histeria que atravesaba la puerta del 341, la misma que yo había alquilado el día anterior y se detenía en medio de un pasillo más comunitario, formando una asquerosa mancha marrón.

Corrí al baño y volví con una toalla empapada de agua caliente dispuesto a liquidar esa descarada condena, pero está no se desprendía.

Corrí escaleras abajo y desaparecí en mi Ford Escort. El pánico se apoderó de mí cuando descubrí que la línea continua blanca se teñía de rojo tras de mí cada vez que apretaba el pedal del freno.


Texto agregado el 08-01-2007, y leído por 315 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
22-01-2007 Madrobyo, con 400 palabras, ambientarlo mejor es imposible. ***** DonClonaldo
11-01-2007 Salvaje, espectacular, imprevisto, ********* impresa
09-01-2007 buena, pocas palabras sugieren un cosmos nitrofiver
08-01-2007 No sé, me habría gustado leer más, o tal vez ambientarlo un poco mejor. Madrobyo
08-01-2007 Bueno, muy bueno, el final me convenció... churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]