TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatrina / Como clasificar a su hombre

[C:262665]

Bueno para empezar, no es que me crea una chica que es experta en hombres, solo me dedico a observa ciertos patrones de ellos.
Al punto que he definido 3 categorías de hombres:

- El síndrome del bebe.
- El padre en todo sentido.
- Él y su hijo.

Ahora, como usted podría definir a su hombre?, si su hombre tiene estas características, sabrán con quien se están metiendo.

- El síndrome del bebe:
Un hombre en el cual hace todo lo que la mamita le diga; y su frase es: es que acompañare a mi mamá al mall!!!!............. y después, que por fin!!...... lo sacas de las polleras de su madre, tu pasas a ser la madre de él; y su típica frase: - amor!!, esta lista la cena??........ que rabia!!!!!, si tiene 2 manos por que no se lo prepara él, nosotras no somos su madre.

- El padre en todo sentido:
El hombre que se hace cargo de todo, pero de TODO!!!!.
Su frase típica: no amor!!!! , no se preocupe Yo lo hago...... alguna vez, ufff, que rico!!!!, pero otras, el que cagada te mandaste!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero para ser franca, a algunas que les encanta ser independiente y eso ABURRE, esta bien que sean amables debes en cuando, pero todo el rato o toda la vida.......... NOS VUELVE LOCAS.


- Él y su hijo:
El típico hombre que solo busca diversion para "su hijo", a lo que me refiero lo que tienen entre medio de las piernas, en palabras simple, solo quieren sexo cada noche, no importa con quien, solo que tenga un buen cuerpo por " su orgullo"..................... y si alguna vez te comprometes con él... acostumbrate a ser la cuernuda de la cuadra.

bueno puedes encontrar mas categorías pero estas son las mas comunes...


A petición del cuentero, Nitrofiver, el hombre perfecto no existe, por que cada mujer tiene sus mañas y es por eso que no existe el hombre perfecto.........

Texto agregado el 08-01-2007, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-06-2007 La verdad es que hasta corta te quedaste, ¿pero qué pasa que los hombres enseguida se pusieron a la defensiva? Jajjaja kizzy
22-01-2007 El concepto de la perfección es tan subjetivo como el de la belleza, los machos los hacen las madres es cierto, y otras que los toleran, hay mucho más de hombre en el hijo que en el padre, eso seguro, saludos. Keiji
10-01-2007 No existe el hombre perfecto por que nos crian ustedes, las mujeres. _marcelo
08-01-2007 te faltó "el hombre perfecto" , ese que es capaz de aguantar a cualquier mujer nitrofiver
08-01-2007 Que resentimiento mi niña, cual es tu preferido? firulacho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]