TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CastorPolux / Despedida

[C:262800]

Adiós amor, me voy....
mudo mi esperanza a otra piel, mi direccion no te la dare hasta que mi corazón se instale en la mas profunda desesperacion por no tenerte.
Me llevo mi agenda, esa, que compre, para no olvidar ninguno de los momentos que debia pasar contigo y a la cual llene de poemas cuando la soledad me acompañaba, esperando por ti.
Me llevo tambien un par de fotos, esas en las que estoy sola...
Me llevo los poemas que me regalaste, son muchas hojas en blanco, pero no quiero dejarlas.
Viajara conmigo esa rosa, si esa, que aun espera ser cortada del rosal...
No me llevo tus confidencias, no tengo tu permiso, no puedo llevarme algo que nunca me dejaste tener.
Te dejo el perfume que alguna vez te regale, el que solo usarias en una ocasion especial,
especialmente si en esas ocasiones no estaba yo.
Mi bolso con nuestros proyectos esta muy cargado hay miles mios y una decena tuyos, estos te los dejo, que los disfrutes...
No me guardes rencor cariño, sé que esta despedida puede ser fria, pero ya mis labios enmudecieron de tanto decirte lo que sentian,
aunque entiendo que tu agitada vida sonaba a tus oidos como musica de rock and roll, y el romance que te proponia el bolero que mis manos escribian en tus espalda, no se dajaba oir.
Adiós tesoro, gracias por los segundos de paz que me diste, ojala mis dias entregados a ti sean un grato recuerdo...
Adiós, espero me recuerdes, yo solo quiero olvidarte.

Texto agregado el 08-01-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2007 Cuando es el momento de partir no habrá ya nada... corvo
08-01-2007 Me gusta. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]