TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikons99 / Adolescentes V

[C:26281]

Adolescentes V
2000 - 2001

Hola Amigos, soy Jhon, me encuentro en 11º de bachillerato, tengo 15 años, me considero muy buen estudiante aun que aveces saco alguna mala nota pero siempre me las arreglo para ganarla, soy muy modesto, serio y muy buena persona, les quisiera contar mi historia.

Esto paso en unas vacaciones de fin de año, para ese entonces no tenia novia, me estaba reservando para la especial, la única, ósea aquella que llenara todos los requisitos, admito que he tenido oportunidad pero lo he pensado mucho y esperare a la correcta. También para ese entonces tenia una buena, pero muy buena amiga que se llama Gloria Amador, era un año menor que yo, unos 10 cm menos de estatura que yo, pero yo con ella solo quería una buena amistad, y ella conmigo también, hablamos de todo, nos contamos nuestras intimidades, claro no las personales, por que entre hombre y mujer hay cosas que no se pueden decir, pero la pasaba chevere con ella. Ella era muy simpática tiene la piel mona, cabello hermoso, ojos medio verdes, muy simpática, sé que cualquier joven, no la podía poseer y yo no me metía en la lista de los que no, pero realmente, aveces es mejor un amistad. Mi Amistad con ella era fuerte y muy extraña, por ejemplo: ella no me llamaba a la casa y muy poco la llamaba a ella, dejábamos de hablar como 6 meses y después me contaba todas sus cosas.

Como saben todos las vacaciones son para disfrutar, y aveces si tienen los recursos “plata” viajar y conocer cosas nuevas, así que la mayoría de mis amigos se fueron de paseo, o con otros familiares o simplemente no permanecían en su casa. Ya que la mayoría de mis amigos no andaban en sus casas empece a frecuentar amigos que tenia algo olvidados y conocí bastante gente y jovencitas muy bonitas y hermosas. Pero nadie que conocí, me refiero a mujeres, llenaba mis requisitos. En realidad necesitaba a alguien a mi lado.

Dos semanas de haber terminado las clases, le acepte una invitación de un tío, a pasar unas semanas en su cabaña, en Santa Marta, no lo dude y acepte, ya que las cosas por acá estaban algo aburridas, el viaje fue enseguida él me invito un Lunes a las 2:00Pm y a las 4:00Pm salíamos de Barranquilla para allá. Luego de un largo viaje llegamos a la cabaña en Santa Marta, aproveche este paseo para pensar y reflexionar, y mente vagaba por diferentes dimensiones y pensamientos. Pensaba en todo, recordaba, organizaba ideas, y hechos ocurridos anteriormente, y se sentía bien por que me senté en el balcón de la cabaña, en un mecedor y se sentía la brisa algo fría de la playa. Luego decidí salir a caminar una rato y seguí pensando, y mente se transportaba al cielo. Sin darme cuenta, llegue hasta un risco que abajo daba al mar, era bastante alto, y ahí me senté, a sentir nuevamente la brisa en mi rostro, y seguí pensando, de repente sentí un presentimiento no era nada malo, sentía como si mi vida fuera a cambiar de rumbo. Luego por coincidencias de la vida, en donde yo estaba sentado una joven muy hermosa, pelo negro liso, una cara de diosa, y un cuerpo espectacular, caminaba hacia donde yo estaba sentado y consigo traía un radio, o mejor dicho una grabadora y la encendió no me molesto ya que puso música muy agradable y suave. Se sentó junto a mí y me miro muy tiernamente, luego cerro los ojos. Y coloco su rostro frente al viento. Yo me quede allí viéndola, o mejor dicho admirando tanta belleza en una mujer, al rato sentí algo de hambre, voltee hacia atrás y luego oí su voz que me decía “Hola!” , Yo respondí: ¡Hola!, me sorprendió, tanto que titubee al responder. Empece a hacer conversación con ella y me comento que se llama Cindy Gutiérrez, que tenia 15 años y que estaba muy triste, yo le dije que me comentara el motivo de su tristeza de pronto la podía ayudar, pero prefirió no hablar de eso, yo le volví a pedir que me dijera pero no quiso. Luego note, que recogía sus cosas, y se iba, yo pensaba quedarme a ver la puesta del sol, pero al rato regreso y me dijo: nene, ¿qué vas a hacer ahora? , Yo le respondí, ahorita, pienso ir a comer por aquí. ¿ Por que?, Me dice: ¡Vamos!, Sin preguntar para donde, la seguí, al rato de caminar me dice: ¿que vas a comer? , Una hamburguesa en Presto, y me dice: humm... rico, , eran eso de las 5:30 P.m. y comimos juntos en Presto ella me habla sobre de donde venía, les cuento que es una caleña. Yo le comentaba que yo era de Barranquilla y todo eso, ella me dijo que: ¡ que coincidencia yo me voy a vivir con mis padres halla después de las vacaciones, que estamos tomando!. Yo le dije que bien, y empezamos a hablar y hablamos y hablamos... Y se nos hizo tarde era eso de las 11:00Pm y yo tenia que llegar donde mi tío, pero tanto ella como yo no nos queríamos ir, ella por que tenía algo que hacer, pero esta conversación tenia que terminar. Así que nas despedimos como buenos amigos.

Llegué a la casa de mi tío, y pensaba en ella, en quien? En Cindy por supuesto, mi tío iba saliendo y dijo allí esta tu comida en el horno microondas, caliéntala o si quieres coge los $70.000 que están en mi cuarto y cómprate algo, pero yo estaba como que lleno, además pensaba tanto en ella que ni hambre tenia. De repente sonó el Teléfono, tenia algo de sueño y no lo quería cogerlo, pero timbro tanto que decidí a cogerlo y conteste para mi sorpresa era Cindy, quede totalmente sorprendido, ni yo mismo me sabia por completo el teléfono. Le pregunte enseguida como obtuviste este teléfono, y me dijo contactos, dije: ya veo. Me invito a una Disco T.K. que quedaba cerca donde yo me estaba hospedando, no podía rechazar su invitación y acordamos encontrarnos en su Hotel. Así que fui por ella, al Hotelito donde ella dijo que se hospedaba, cuando llegue, que Hotelito? , Era el Visual Hotel Internacional, cuatro estrella, creo que un día allí cuesta como $70.000, solo la estancia. Pero apenas que entre la recepción, pregunte por ella, y note que ya iba bajando por las escaleras, que bella pense, que mujer tan hermosa, no habría las palabras con que describirlo, y me dijo: ¡Hola!, ¿Cómo le respondía? Solo dije como tartamudeando, Hola!, Y me dijo: ¿Vamos? , Dije: Of Course!. De camino a la Disco T.K. pensé: ¿ que es todo esto?, No podía creer que halla, sido tan recompensado con esta amistad que no pensaba dejar así como así. Si pase una noche muy chevere, bailamos, tomamos un poquito, y hablamos y reímos, sentía como si la conociera desde siempre, en la recocha hice nuevos amigos unos que nunca volvería a ver, otros que mas adelante me iban ayudar.

Desde ese momento se convirtió en mi mejor amiga y algunos amigos de os que conocí esa noche también me brindaron su confianza, pero un sentimiento sobre ella empezaba a nacer dentro de mi, aun no me había dado cuenta, después de las dos semanas volví a Barranquilla y ella me seguiría en una semana. El día que llegue a mi casa me encontré con la sorpresa de que mi mejor amigo y primo Steven llegaba en dos semanas con vuelo confirmado, eso me llenaba de alegría, ya este es un primo que desde niño jugaba y compartíamos mucho, y que sé había ido a USA por razones de estudio. Ya en la casa todos me recibieron muy alegres quien sabe por que tanta alergia de pronto mi primo estaba causando esto, huumm.. ¿Quién sabría?. Mientras desempacaba y componía mi cuarto por que mientras yo no estoy mi casa, mi hermana duerme en mi habitación ella puede que la arregle pero nunca lo hace como a mí gusta. Como yo siempre soy precavido deje varias hojas junto al teléfono para que escribieran todos mis recados mientras estuve de paseo. Y allí habían barios de mis amigos y unas gentes que la verdad no me acordaba de ellos y que estaban llamando por favores y para ayudas. Así que me dedique a llamar uno por uno. A la ves me pondría al tanto de lo que había pasado durante mi ausencia, hay que ver que existen cosas que están sujetas a uno y si uno se aparta o las deja solas sé de desmoronan como edificio alto sin base, pero así paso varios de mis amigos cortaron con sus novias y pedían ayuda, definitivamente este mundo esta lleno de gente que de pende de otras para hacer ciertas cosas. Y como ultimo recado ese mismo día había una fiesta a tres cuerdas de la casa el grado de un amigo, ¿cómo podría faltar?, Después de allí me senté frente al computador y elabore una lista de cosas que debía hacer y unas que eran urgente y otras que no la eran. empece ese día, algo trabajoso!

Pasado las tres semanas después una gran sorpresa llamo Cindy, desde Hotel Contry, y me decía que tenia ganas de verme, acordamos una cita en la Pizzeria del Hotel del Prado, pero como mis amigos de todo la vida querían ir con propósito de conocer a mi querida “amiga”, los deje ir con una condición que llevaran a sus parejas por que, que tal yo con ella y ellos por halla a parte y estuvieron de acuerdo. Horas antes de salir me arregle totalmente esta ves iba con toda las de la ley a cumplir con mi propósito, un buen baño y algo nervioso, pero iba con todo, claro una pinta muy informal, un jean, una camiseta, mi gorra como siempre, mis nuevos zapatos, me reloj, mi cadena, el regalo especial que le compre y arranque. Hable con mi papa para que me diera plata para un taxi y surgió un milagro, mi papa me presto el carro, ósea el esta muy apegado a su carro por eso me asombro pero eso si me dijo de cuanta regla de precaución existe y después de media hora de bla la, me entrego las llaves y dio $30.000 mas de los que le había pedido el cómo que estaba enterado de para donde iba por eso tanta atención. Ah déjenme y les describo el carro para que se enteren de mi asombro, es una camioneta silverado un viejo reciente no muy viejo como 2 años de vieja, automática, ósea todo un carrasco, ya me estaba imaginando que iban a decir los pelas cuando llegue frente a donde me esperan enfrente de la casa d e Roberto uno de mis mejores amigos, así fue arranque, me sentía aun mas nervioso, pero respire hondo, prendí la camioneta, puse la velocidad en D, bueno esa y arranque despacio para que mi papa no dijera nada, cuando llegue a vuelta para entrar a la cuadra de Roberto acelere un poco, cuando llego que alboroto formaron además como llegue me estacioné y pite bien puppy y luego acelere para se oyeran el motor, así que todos Se montaron los al frente con amigos y las pelas que iban, cuando ellos se montaron. Como cosa rara, Alvaro se adueño del radio, y puso su cassette de Korn y música de ese estilo a todo volumen y llevaban un escándalo con esa gente ahí. Cuando les dije que bajaran volumen, me pegaron y me dijeron de todo así que los deje. Ah iban en el carro al frente Roberto, Alvaro, Alberto; faltaba Mario que lo íbamos a recoger en su casa que queda por la calle 72, que me quedaba cerca y no desviaba mucho, así que lo fui a recoger, cuando llegamos y se monto Mario con una cara de asombro, al montarse dijo: herda bien, con la mionca y todo, a la ves me dijo: Jhon, tienes que lavar esta mionca, por que esta algo sucio y una brillada también, tenia tiempo de sobra así que fuimos. Y salimos a tiempo pero eso quedaba bastante lejos de donde íbamos , ósea la pizzeria, así arranque a toda de allí, después de 15 minutos me canse de la música de Álvaro y le quite en control de esa baina y se la di a Mario, así puso una música en ingles muy chevere, luego unos vallenatos muy cheveres, y por ultimo una salsita antes de llegar. Llegando al hotel del prado, estacione bien el carro. Nos bajamos todos, cerré bien el carro con la seguridad del caso. Entramos y ya la había visto desde la entrada, pero tan bien vestida y tan hermosa que me puse más nervioso de lo que estaba y ella allí estaba tranquila esperando y le digo a Mario: Yo no entro. Y me contesta: no seas marica, ves con toda!, respondí: Bueno que así sea.

Así fue cuando entre al establecimiento bueno era bastante abierto, ósea son unas rejas con arboles pequeños, y adentro están las mesas y la pizzería mas halla un parquecito, así que llegue desde lejos ella me vio y sonrío, luego bajo la mirada como si no hubiera visto, así que entre y de inmediato llegue a la mesa donde estaba y la salude, todo formal, con beso en la mejilla, me senté junto a ella, y empece a presentarle a mis amigos, uno por uno saludaron, y se dieron la mano, así que nos sentamos en una mesa grande. Luego me dice Cindy: nene, ven que te tengo que ir algo, le respondí: OK, me aleje de la mesa sin rumbo y luego pense que la piscina del hotel ha estas horas esta solo o con poca gente así la lleve halla, y mientras llegábamos, iba pensando como decírselo, yo sé que anteriormente ya había tenido novias, pero en cada ocasión, la había pensado bien, y como cosa rara me pongo full nervioso, pero siempre me las he arreglado para expresarme como quiero, llegamos, así que me senté junto a ella, en unos asientos con mesas para dos que habían frente a la piscina, ah antes de seguir déjenme describir mas exactamente como estaba vestida Cindy, tenia un jean que le quedaba full chevere, una blusa muy elegante, pero a pesar de lo informal que estaba no pierde su encanto, ella puede ponerse Cualquier moda, por que cualquiera le queda bien. Bueno volviendo a la historia, eh esperen un momento, ah ya recordé todo!.

Bueno, ya ahí Cindy me dio una gran noticia al papa le habían dado un buen empleo aquí en Barranquilla y se iba quedar a vivir acá, eso sí, me aclaro que no para siempre, pero si un buen tiempo como unos tres años, me alegro esa noticia, y luego me dijo: ¿Que me ibas decir, jhon? , Se me pusieron los nervios de punta, pero tenia que hacerlo era mi oportunidad antes de que me coja full confianza y quede solo un consejero inútil, así que le dije: nena, lo que te quiero decir es lo siguiente, sabes que llevamos un buen tiempo viéndonos y hablando y todo, y dijo: ¿aja?. Bueno yo quería pedirte que fuéramos novios. Al yo decir eso me miro con una sonrisa, ósea no tan larga, ni tan larga, pero se veía full bien, ella me miro a los ojos, luego los cerró, sin embargo yo estaba paralizado esperando respuesta, pero me dije: nojada, voy a hacer algo antes que lo piense mas!, Así que le agarre la en la por la barbilla y le levante la cabeza, la mire a sus ojos, note como se iba poniendo sonrojada, pero a la ves mis nervios estaban que explotaban, tenia que hacer lo que iba hacer y sin pensarlo mas, empece a acercar mi cara a la de ella, pero lo que mas me tranquilizo fue que ella levanto mas su rostro, ya que yo era un poco mas alto que ella, así que suavemente me acerque a su cara, mientras coloque mi brazo en su espalda, no para empujarla, solo sentí que debía hacerlo y ella lo hizo también, ya a casi milímetro de sus labios, ya no había nervios, ni temor, ni timidez, solo la bella sensación de sentirse amado y querido por alguien. Hasta que pude besarla, que chevere, nuevamente volví a sentir esa sensación, de volar en el aire, en ese momento tenia ganas de subirme en una montaña bien alta, y gritarle al mundo que la quiero, no la quiero es poco, la amo con todo mi corazón, siguiendo con el relato, yo la ábrese mas fuerte, claro algo me tenia mal, por que los imbéciles de Roberto, Alvaro, Alberto y Mario estaban de tras de una pared, viendo por acá, me di cuenta por que abrí un ojo mientras la besaba y justo estaban allí, pero sin embargo aun no la soltaba, y no quería soltarla, para estar un poco mas cerca, la recosté en la silla, por que en las sillas donde estabamos son esas sillas reclinables que están frente a las piscinas en donde el espaldar se baja, así empuje un poco para que la silla se acostara, y precisó funciono, sin hacer mucho apretón, por que yo me pase para su silla y estaba enzima de ella así seguí el beso apasionado, pero pense ya esta bueno además este no era el preciso lugar para hacer eso, así que me separe poco a poco y luego volví a la silla. Como estaba me dio embobado dije : nena, esto responde a mi pregunta?, y ella me dijo, : no seas bobito, claro que si, y le dije : ¿tu sabias sobre mis sentimientos?, me respondió,: no nene, yo creí que no abría nada ente nosotros dos, sino una amistad, antes de que me besaras estaba algo confundida , pero algo dentro de mi no me dejo moverme, y comprendí que en realidad me gustabas. Me sentía muy Feliz por que ella me decía y le entre el regalo, era un dije de un corazón de plata. Pero enseguida mire a donde estaba los sapos de mis amigos viendo, y con la mano apunte a donde ellos y con la mano simule una pistola y hice un pequeño un disparo a donde estaban ellos, eso los quito de por ahí, hay que ver que todos esto paso en 8 minutos . lo conté mas lento de lo que parece cierto, he !

Pero no termina aquí, me agradeció por el regalo con besito en los labios, la agarre de la mano, y le dije, nena, es hora de comer, vamos, me dijo: Ok, rico!. Yo no les había comentado a Roberto, Mario, Alvaro y Alberto pero yo tenia planes de ir a una disco TK después de la pizza, claro después que Cindy aceptara, así que le pregunte: y me contesto: ¡no hay problema vamos!. Cuando a la mesa llegamos justamente ya llegaba la pizza, así nos sentamos a comer, pero yo llame a Roberto, le comente la idea de ir a la Disco, y me respondió: les digo enseguida. Así que Roberto les comento y cada uno de ellos y ellos les comentaron a cada una de sus parejas no hubo ningún problema. Todo estaba saliendo como yo quería y había planeado desde un principio. Después de comer cuatro rebanadas de pizza, claro todo muy sabroso, les pedí a todos que nos fuéramos rápido para ganar mas tiempo de baile, además yo se que al llegar a ya, ninguno quiere ser el primo en salir a bailar del grupo, la mayoría de veces es Mario, otras yo, o muy remotamente Roberto con pareja y mejor amiga Tereza, que era su pareja actual con la que había venido a la pizza, camino al camioneta, le dije a Cindy ven corre y salimos corriendo para entrar nosotros dos solos en la parte de delante de la camioneta, y resulto, pero como Mario era el de la Música lo deje montar y por ultimo a Roberto, que como andaba con un poco de reuma, el aire y el sereno de atrás lo podía poner peor así lo deje al frente, mientras Alvaro y Alberto los mande atrás con Tereza y sus respectivas parejas de cada uno. Pero antes de arrancar escucho un grito, : hheyyyyy!, y enseguida mire quien era, para mi poca sorpresa era Mauricio, el black, volví a mirar por el retrovisor y venia corriendo, luego note que caminaba, y yo pense, eche si no se apura lo dejo. Así que prendí el carro y acelere y el black volvió a meter el pique para llegar y avance otro poco, y volvió a correr, hasta que llego y se monto atrás, y abrió la ventanilla del vidrio que une la parte de adelante con la parte de atrás y saludo, yo creí que me iba a decir algo, pero que va me saludo y todo, y no le presente a Cindy, por negro pensé. Así que subí por la 72 sin rumbo aun ya que ni sabia a donde ir, y me dice Cindy: ¿Para donde vamos?, respondí: no se, y después dice Roberto: No seas estúpido, jhon, vamos a Fabio, dice Mario : no seas marica Roberto vamos al que queda arriba de American Brosted Chicken, de la 72, y dice Mauricio de metido como cosa rara desde atrás, dijo : hey esa baina anda sola, pero yo dije en seguida, : Mira Mauricio, si esta solo no importa cada uno aquí tiene su pareja y vamos full personas, no?, y el bajo la mirada, pense enseguida, ahh es que este man no tiene pareja, pero eso le pasa por hacerse el rogado por que yo lo invite con anticipación y dijo que no iba a venir quien lo manda. Y como no estaba muy lejos de donde estábamos solo como a tres cuadras de allí, yo estaba pensando en dejar conducir a Roberto, para quedarme un ratico a solas con Cindy mientras llegamos, pero ese plan se me desmorono, pero no importaba halla donde íbamos había bastante privacía, pero cuando crucé para llegar desde lejos de veía esa baina full triste , pero no importaba además eran solo las 8:30Pm, de pronto mas adelante podría a animarse. Ya llegamos así que parqueé el carro, y dejo que todos subiéramos, y del otro lado de la acera vi a unos muchachos entre ellos vi a Iván un amigo del colegio, cuando quise ir halla, Cindy me pregunto: ¿Para donde vas?. Yo le dije: ves a esos pelaos halla uno ellos es muy amigo mío voy a saludar y ya regreso. Me dijo: Ok.

Atravesaba la calle que era un poco transitada, y al Iván se da cuenta que llegaba, abrió a algunos peladitos que estaban allí con él, ósea que creo que los estaba vigilando, cuando llegue lo salude un coche de manos y luego el muy desgraciado me apretó full duro y casi me saca el gato, y me dijo: he, Jhon en que andas. Le respondí: ¿Yo?, Bueno en lo de siempre, y ahora estoy con uso amigos allí en la Disco Tk de halla arriba, me dijo: hey ahorita a las 10:00Pm vienen unos amigos par ir halla también, te los presento, hasta van unas peleas muy buenas, yo le conteste: no me interesa, pero llévalas mis amigos se pondrán full alegres. Y respondió, hey bien, nos vemos y se fue. Pienso que fue a reunirse con sus amigos, así que volví atravesar la calle, subí las escaleras de la Disco TK, lo primero que vi cuando entre fue a Cindy bailando con Mario, yo pensé enseguida: Este Mario no respeta trajo a su novia Fadia, y aun quiere bailar con todo el mundo, luego que me senté frente al bar, ósea la Disco era un lugar full abierto, grande nosotros no éramos los únicos, allí había unas parejas como de 20 y 18 años, pero yo tenia la esperanza de que llegara Iván, en donde me senté estaba un señor que era muy amigo de mi papá, por que habían trabajo juntos así hable con el sobre la sitúa del país, y por ultimo sobre que el iba comprar un computadora y yo le estaba aconsejando. Pero ya iban dos piezas y Mario no soltaba a Cindy, ella me miraba raro, y yo dijo, eche voy a bailar yo también. Y saque a bailar a Fadia la novia y pareja de Mario, a la ves salió Roberto con Teresa, así sonó una canción muy buena que es el baile del mono, ya tenia un idea, así empecé a bailar claro que con Fadia no podía bailar muy rápido por que era la primera ves que bailaba con ella y sabes que cada persona tiene su pase, pero me defendí, cuando llego la parte de la canción en donde uno hace unos pases mire a Cindy y a Mario. Mi idea era cambiar de parejas, esa también participo Roberto, así que rotamos, yo quede con Teresa, Mario con Fadia y Roberto con Cindy. Era mejor que se quedara con Roberto, pero te tenia una ultima oportunidad por que el pase se vuelve a repetir, así volvimos a rotar y me di cuenta que Mario venia a coger a Cindy y yo me apresure claro todo muy disimulado y con su pase de baile, y la agarre por la cintura y le dimos la espalda Mario que venia se devolvió, y se quedo con Teresa y Roberto con Fadia. Me salí con la mía, pero después de esa pieza pusieron la ciguapa, un canción que siempre me a hecho bailar con todo el cuerpo muy chévere todo. Bueno para no hacer mas largo y contarles todo lo que hice halla, vamos a abreviar...

Como a las 10:00Pm llego Iban y un grupo de pelaos a la Disco y comenzó lo mas chévere, claro a lo llegaron se sentaron y tomaron sus traguitos, pero yo llegue donde el DJ y le pedí al DJ cuentos de la cripta parte dos, y lo puso en dos minutos y se armo la recocha, todos salimos bailar mi grupo y el grupo de Iván, a pesar que no se conocían, empezaron a hacer recocha, y todo eso.

Para seguir recontando la historia, fue una noche full chévere, luego de la recocha que les conté, hubo bailes normales, pero hubo algo especial, ya que al rato Mario y Alberto ya estaban borrachos yo ese día no tome mucho por lo que estaba con Cindy y era nuestro primer aquí en Barranquilla y con mis amigos, pero Mario que siempre se a destacado por ser un bailarín, al cambio de Alberto que muy poco baila y en las fiesta para tomando y sentado, pero esta ves con la borrachera tanto Alberto como Mario que se subieron en las mesas y se pusieron a bailar pero full gracioso y corroncho sobre todo Alberto, luego se quitaron las camisetas y siguieron bailando, luego entre Roberto y yo los bajamos y los tranquilizamos. Baile casi toda la noche con Cindy, por algún motivo llega un momento que la llamaron por celular y habla como 30 horas, creo que era el papá. Así baile con Tereza unas dos piezas, y después otras con Cindy.

Así que en una clasificación 1 al 10 fue una noche 9.8, por que cuando es 10 es cuando uno no paga nada. Pero todas las cosas a veces después de uno verlas color de rosa, se cambian a un color negro o de tristeza. Pero no crean, que después de la fiesta vinieron los momentos buenos, alegres y divertidos, pasaron full cosas entre nosotros, fuimos a Salgar, y nos quedamos a dormir en la cabaña de los papas de Cindy, gracias a mi personalidad que siempre a inspirado confianza, los padres de Cindy no dudaron en confiarme a su hija para ir solo con ella a Salgar, aun que ellos sabían que éramos novios, ellos siempre han estado de acuerdo, pero no veía ningún inconveniente, además como ya, yo me había tenido una conversación seria con sus papas, ellos me preguntaron que hacía, y que pensaba estudiar, en donde y si pensaba viajar, yo les conteste, : bueno yo pienso estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Norte, aquí en Barranquilla, luego hacer una especialización en creación y diseño de software en los Estados Unidos y actualmente estoy estudiando en el colegio San Francisco de aquí, ósea Barranquilla.

Déjenme contarles algo mas de Cindy ella esta en 11º, estudia actualmente en colegio Parrish, pero el problema que les quiero contar no es ese, el problema es que Cindy va estudiar a los Estados Unidos y ella esta en calendario B, ósea que dentro de cuatro meses, por que lo que les he contado paso en las vacaciones de fin de año y se tendrá que ir en mitad de año, claro yo era el único que había caído en cuenta, sabia que llegaría el día en que yo me despierte y no tenga a Cindy para hablar o para visitarla, y aun que yo pudriera ir a los Estados Unidos, no seria en la misma parte que ella, ya que piensa estudiar en San Francisco y yo en New Yord con mi primo José, pero como siempre el tiempo pasa volando, aun que uno quiera pero siempre es así, cuando uno quiere disfrutar. Pero un día Cindy callo en cuenta, y me ha dicho, ese día me acuerdo estábamos donde en la casa de Roberto, ahí todos llegamos siempre a hablar o ver Tv, o navegar en Internet, siempre ahí algo que hacer, pero ese día solo estábamos Cindy, Roberto, Mario y yo, yo estaba con Cindy acostados en la cama de Roberto, mientras Mario y Roberto estaban jugando StarCraft en el computador, Cindy coloca su rostro sobre mi cintura mientras yo me siento pegado a la pared, ósea la cama de Roberto de un lado esta pegada a la pared, así lo tome de apoyo. Mientras me dice Cindy: nene, nos queda para estar juntos solo dos meses, le dije: i know, y ella se puso full triste. Le dije: Pero sabes que eso, no importa aun que solo nos veamos en vacaciones, podemos ser amigos, ella me responde: pero no será lo mismo, claro que no, nena. Pero tu sabes que es lo mejor, y me responde: i know, así como estaba agache mi cabeza le bese la frente, y luego en los labios, pero fue mas especial, por que en esta ocasión no había interrupciones, al menos que se las embarren Roberto o Mario, pero ellos estaban muy concentrados en su juego. Les juro que esa ves, la bese con el alma en la mano izquierda y mi corazón en la derecha. Luego de un buen rato, yo le acariciaba sus labios con las manos, mientras ella me miraba a los ojos, y volví a besarla. Yo siempre estoy atento, y note que Roberto y Mario se fueron, calladamente, yo pensé. ¡Gracias!, Pero tuvo que entrar Javier, el que le llama el Taqui, con tronco de bulla, después entro Mauricio y lo saco pero ya había arruinado todo el ambiente. El siempre se ha caracterizado por lo bestia que es.

Solo faltaban, actualmente escasos dos meses, y lo peor estaba en que cada ves la quería o la amaba mas. Puedo recordar claramente que un 27 de abril, me llamaron los padres de Cindy, y yo claro, asistí al encuentro, era en la oficina del papá, por que me recalcaron que era en privado y que era muy serio, así que asiste, eran como las 3:00Pm, al llegar a la oficina ese, día y a la hora que acordamos, pero como siempre en una oficina me toco esperar, pero su secretaria me hizo pasar a los 20 minutos, allí estaban el papa de ella de llamaba Gustavo y su mama Annie, y me invitaron a sentarme frente al escritorio, yo como siempre muy formal, antes de sentarme salude, y luego me senté. Me dijo el papa de Cindy con todo seriedad del caso: Jhon, mira sabes que todo padre, quiere lo mejor para sus hijos. Yo me asuste y me dije a mí mismo: en que me la embarre. Y sigue el relato en señor Gustavo: no asustes Jhon, yo estoy de acuerdo con la relación de novios que llevas con mi hija, a mi me costado entregársela a un hombre, pero toca, pero volviendo al tema, no te llame para decirte eso, por que eso creo que ya lo sabias, te llamo para hablarte del futuro de Cindy. Me interese y me acomode en la silla donde estaba sentado. Si hablando: me dijo tu sabes que Cindy es una buena alumna, tu mas que nadie lo sabes que le ayudas con sus tareas de Matemáticas, física e informática. Nosotros estamos consientes que Cindy te quiere mucho y que tu a ella, pero nos interesa su futuro, sabes que ella para estudiar lo que quiere tiene que viajar a los Estados Unidos y luego a Alemania, le conteste: yo se, siga. Y sigue: nosotros no vamos a impedir que se sigan viendo, y nada de eso, pero quiero que vallas hablando con ella, y le conteste: tranquila señor Gustavo, yo había hablado eso con ella acerca de eso hace poco. Y habla el señor Gustavo: Jhon, tu has sido tan bueno con nuestra hija que sabemos como recompensarte, además mi hija me había comentado sobre tu situación económica y que de pronto no cumplas esos sueños que tienes, yo les conteste: Señor Gustavo, si algún día cuando valla a estudiar, yo encuentro la plata, yo he pensado, trabajar por mis sueños, me dice el señor Gustavo: Me parece bien, además aquí en mi empresa habría un trabajo para ti, además la señora y yo queremos darte este regalo para que sepas lo mucho que te estimamos, así la señora Annie me entrego un caja, cubierta de papel regalo y un moño, y yo les dije: muchas gracias. Y me dije la señora Annie ábrelo, y dije: esta bien!, mientas lo abría trataba de adivinar, para mí sorpresa, era un computadora portátil marca Dell, sonido, fax, CD, y otros accesorios, y les dije enseguida: por que esto?, solo un regalo, yo creí que venían condiciones pero no, así que me lleve mi computadora para la casa, y la guarde, pensaba tanto en Cindy, que ni por probarla me dieron ganas. Encontrándome en la casa, me llama Cindy por teléfono, cuando timbro el teléfono, al principio me dio pereza contestar, ya que estaba acostado en mi cama, viendo televisión, pero contesto abajo en la sala, mi hermana y luego mete tronco de grito, y dice: Jhon te llaman, y dije : Quien?, vuelve a gritar mi hermana: Cindy!, al escucharlo salta de la cama, y salte tan rápido que me hice un calambre en la pierna al caer y casi me caigo. Así con la poca fuerza que tenia cogí el teléfono en el cuarto de mi mama. Era Cindy que me llamaba para pedir el favor que la acompañara, a hacer unas compras al Super Ley, lo que les a acabo de mencionar es una cadena de super almacenes, que hay aquí en Colombia.

Para ese día no paso nada en especial que contarles; paso mucho más tiempo, exactamente dos, ósea que quedaba solo unas semanas y un meses antes de la despedida que tanto daño y tristeza me va a traer. Pero de alguna forma tenía que afrontarlo. En el colegio prácticamente no podía concentrar y tuve algunas dificultades, pocas! Pero me paso por distraído o por falta de concentración. Me tenia mal el hecho que solo faltaban un meses y unas cuantas semanas para que Cindy se fuera.

Trate de pasarla bien todos estos días con Cindy, pero mis papas no me colaboraron con los permisos y tu ve algunas dificultades con ellos por eso, pero pude arreglármelas sin formar ningún problema, ya que se me ocurrió la gran idea de irme a dormir todos los días donde un Tío, y donde él vivía era un apartamento de conjunto cerrado, así podía llegar a la hora que quisiera claro el ponía el limite de 2:00Am, pero yo a veces me pasaba hasta las 3:00AM y no le importaba, claro cuando ya me pasaba de las 3:00AM, me castigaba, pero no eran castigos de golpes o de quitarme algo no, como en su casa la muchacha del servicio no trabaja los domingos, por cada media hora que me pasara era una trabajo, ósea barrer, trapear, lavar los platos, comprar la comida, etc...

¡Les voy a contar algo pero, ojo!. Que quede entre nos. ¿Ok?, Es full secreto nadie a excepción de Roberto, Mauricio y Mario lo saben. En uno de esos días en los que anduve en la casa de mi tío castigado por llegar tarde, de alguna forma Cindy se consigue mi dirección y como yo le enseñado varias rutas de buses, fue en unos de ellos hasta el conjunto, una característica de Cindy es que es un poco desorientada, así que cuando llego pregunto por mi en portería. Richard el portero que es tronco de llave mía, le dijo el camino pero la muy despistada de Cindy, se perdió y volvió a la portería, así que Richard el portero me llamo por citófono, pero en ese momento me encontraba haciendo el almuerzo, claro para mi solo, pero si bajaba se me quemaba la comida, así le pedí el fa a Richard que la ubicara, pero me dijo que no podía, que tal, pero al fin lo convencí ofreciéndole $2.500, hay que ver que las personas a veces se mueven es con plata, pero al final nunca se los pague, ¡ he !, sigo con el cuento, así que la llevo hasta el apartamento. En ese entonces yo empecé a escribir Adolescentes IV, mientras apagaba el computador y le ponía sus respectivos forros y organizaba los CD’s que estaban en el escritorio, sonó el timbre, corrí hacía la puerta, mire por el lente, que bobo, ah? Sabiendo que venia Cindy para acá pero, cosas del amor, bueno abrí la puerta, saliéndome un poco del tema, creen que le estoy dando muchas vueltas al asusto pero tiene que ser así para alargar un poco mas historia, se pueden dar cuneta ahorita estoy robando tiempo, pero ahora si va en serio. Hay personas que aun no creen que lo que les estoy contado como Mauricio y Alberto. La hice pasar y enseguida le dije a Richard gracias, y me hizo con las manos una seña, ósea que le pagara y yo le dije: ¡Después!, así que la hice pasar, me saludo con un piquito en la boca, todo normal, todo formal, la hice pasar y que sentara en los muebles de la sala, yo note que se reía en voz baja, y me mire enseguida y note que se me olvido quitarme el delantal cuando estaba cocinando y me lo quite enseguida, y lo tire en sima del sofá, la invite nuevamente a que sentara para hablar un rato, así lo hizo, luego de hablar sobre como cocinar y sobre que hacer mas tarde, se fueron como 1 hora y media, solo en parla. Después ya eran como las 1:30Pm, así que el almuerzo que yo había preparado estaba listo solo para servir, así que le ofrecí a Cindy, ella nunca a confiando en la comida de aficionados como yo, pero yo le dije: nena, tienes que probar!. Así después de una buena digestión de los alimentos y ella me dijo: Jhon, ¿de donde tu sabes cocinar tan bien?, Yo le dije: nena, cuando vives con un tío como el mío, uno tiene que aprender a defenderse solo, no como alguien que conozco que solo come de lo que prepara el cocinero, me respondió: ¿yo?, Dame la oportunidad y te pruebo lo contrario. Yo le respondí: con una condición tienes que cocinar aquí, y también algo para mi tío, ¿ok?, Me dijo listo después que yo le dije eso, sé fue, me imagino que a comprar lo de la comida, ya eran como las 3:00Pm, me puse a ver Tv, y el tiempo paso volando, con decir que eran las 5:30Pm, ya estaba Cindy en el apartamento, cuando decidí ir a ver que estaba haciendo me saco a empujoncitos de la cocina y me hizo prometerle que no me apareciera hasta las 7:00Pm, me tuve que aguantar el hambre, pero no tanto, ella me prohibió ir a la cocina, pero no salir, pero me daba pereza ir a la tienda del conjunto, en esos momentos sonó el Telefono era Roberto y Mauricio que venían para acá pero como todos el mundo que viene para acá se perdieron, los ubique y le dije a Roberto que de venida me comprara un paquete de papas y una malta, menos mal que tenia plata, así como a los 30minutos ya estaban aquí, así Cindy les abrió, ellos la saludado, y luego pasaron al cuarto donde yo estaba, ellos me saludaron, también, estaban con ellos Álvaro y Mario, pero a mi no me preocupo eso, mientras los acomodaba en el cuarto ósea Mario y Álvaro querían jugar un juego de computador que tengo se llama Need for Speed, en mi computadora portátil mientras Roberto y Alberto, querían ver Tv, así que los deje por que ya eran las 7:00Pm. Así como yo andaban en pantaloneta, me puse mi jean, y una camisa de mi tío, y les dije a los pelaos: los dejo aquí no vengan a molestar, ¿ok?, y todos respondieron: esta bien!, esa fue una ocasión en donde ellos me hacen caso. Cuando me senté en la mesa, note, que habían velas encendidas, la vajilla estaba reluciente, se sentía el olor del queso derretido, sale Cindy de la cocina y pone la bandeja que traía de la mano sobre la mesa, yo le pregunte con que me vas sorprender? Ya veras y empezamos a comer, no les he dicho que era, era un rica lasaña de pollo que le quedo para hummm... chuparse los dedos, después de haber comido tan delicioso manjar, Cindy retiro los platos de la mesa, pero yo como soy tan caballeroso decidí ir a ayudarle, así que empecé a ayudarla a lavar los platos, en una de esas cosas que pasan sin culpa le tire un poquito de esponja de jabón en la cara luego ella me hecho en mi cara y allí empezó la guerra de esponja, después ya llenos de esponja, nos miramos unos al otro y yo le agarre la barbilla y la bese muy apasionadamente y ella me abraso fuerte y yo también, abrasados como estábamos yo empecé a perder un poco el equilibrio, pero no crean que nos caímos, si no que empecé a hacer mas peso sobre Cindy y ella fue caminando hacia atrás, hasta que llega a la pared y se apoya en ella, mientras seguíamos con nuestro apasionado beso, en esos momentos sentí un gran calambre en la espalda, pero me lo aguante, Cindy por lo tanto estaba muy a gusto, yo también lo único fue ese calambre, pero para esas cosas ni que me estuviera muriendo me despego. En ese instante salen los pelaos del cuarto y se acercan en donde estaba yo, me vieron y se fueron ellos no son perros para dañar ese momento, pero ya querían irse, buscaron las llave para abrir ellos mismos sin interrumpir pero yo las tenia en el bolsillo del Jean así que no tuvieron otra mas interrumpir, Mario llego y hizo un tosido imitado para llamarnos, pero estábamos tan embobados con ese beso, que yo le dije sin soltar a Cindy, que quieren?, las llaves nos vamos, me dice Mario, aquí tienen ¡, se las tire y sin importarnos que ellos estaban allí nos volvimos a besar, puedo confesarles que fue el beso mas largo que había tenido hasta el momento. Pero además de eso ya que Mario y todos los pelaos se habían ido, yo me separe de ellas le agarre a de la mano y la lleve al cuarto de mi tío, por que esa tiene cama doble, allí nos acostamos, y seguimos el beso romántico por ya empezábamos a subir de un simple beso a algo mas, ya que ella empezó a acariciarme el pecho como soy un inexperto en estas cosas, esto es nuevo para mi. (Hey hago un paréntesis, esto de contar estas cosas, es algo nuevo para mi, así que critiquen cualquier cosa, Ok?. Luego que Cindy me acaricia la pecho y el cuello, se levanta con sus piernas entre cruzadas en mi cintura, claro yo estaba acostado ella se levanto sobre mi como ya explique, cuando ella se para completamente en sima de mi, me dice: Jhon te amo, nunca he querido mas en mi vida, me hizo esa mirada sexy que tiene las mujeres, tan bella, se sentía ese amor que sentía por mi, una aura de calor y ternura emanaba de ella y le respondí: nena, yo también. Me baja la mirada y me dice: sabes que tenemos poco tiempo de estar juntos, le respondo: lo sé nena, no creas que a mi esta realidad me a afectado mucho. Y me dice: Yo no quiero dejarte Jhon, y le empiezan a salir lagrimas, y se acurruco en mi pecho y le dije: es por tu futuro, a mi me importas tanto que prefiero que vallas a estudiar y a prepararte, que perder el tiempo conmigo, ya ella estaba un poco mas calmada, y se le veía otra cara, me dijo: Jhon eres el hombre mas comprensivo y bueno del mundo para mi, yo le sonrío. Luego yo le empiezo a sobar la pierna muy suavemente, milagro que me atreví por que para estas cosas soy muy tímido, pero sin embargo la empecé a verla como un ángel al cuál una caricia o cualquier halagó seria mucho para ella, y aun que ella estaba algo triste, yo le decía cualquier cosa bonita a su oído suavemente que se me ocurría, y cada ves podía ver como yo tenia en mis manos su corazón, como dice una canción por ahí, ella fue mi amiga y fue amor, y ella todo me lo dio, y donde la necesitara ella estaría allí, me conocía como nadie me a conocido, así que estaba dispuesto a llegar con ella aun grado de amor al cual se llega solo con un fuerza de corazón o un sentimiento de amor grande como todas las galaxias, yo pensaba todo esto, mientras ella yo estábamos acostados en la cama abrasados, pero yo volví a besarla otra ves, pero antes de besarla me agarra el rostro con sus manos me mira me sonríe, y ella misma me dirige con sus manos a sus suaves y tiernos labios. En movimiento totalmente irracional yo la abrase fuertemente, ella entre cruza sus piernas entre mi y nos separamos y nos miramos pero me pega un mirada de excitación que no aguante como hombre que soy esa clase de gesto da a conocer que uno puede seguir adelante así que ella vuelve y me besa, pero muy apasionadamente, mientras ella vuelve y se le levanta, claro siempre acostado en sima de mi, o sobre mi, con las piernas entre cruzadas en mi cintura, yo con las manos le hago suaves masajes en su abdomen y luego por de bajo de sus senos y ella misma suavemente se quita la blusa que traía, y pude verle los hermosos y grandes pechos que ella tiene claro aún con su sostén, después la volví a besar apasionadamente, ya veía que esta forma de ella en sima de m,i era muy placentera, pero yo me quería sentir el que manda y mejor era en sima de ella, así que con un poquito de fuerza cambie la posición, ya en sima de ella me pude levantar un poco apoyándome en la cama y quitándome la camisa, la mire a los ojos, y me sonrío luego delicadamente le quite el sostén, con una mano se lo quitaba con otro le acariciaba la cabeza, ya que se lo había quitado lo tire, y quien sabe donde cayo, así la volví a besarla, cuando eso escuche un ruido extraño en la puerta, pero extraño nadie estaba en la casa, pero no pensaba ir a ver que era, después les cuento quien era el que estaba por ahí, menos mal no vio nada, siguiendo la historia como los dos estábamos en Jean, así acostados no podíamos quitarnos los dichosos Jean, por suerte se e ocurrió un idea, yo me levante junto con Cindy, ósea ya fuera de la cama, que tal si me hubiera levantado en sima de a cama me vuela la cabeza el abanico, ya levantado, siguió el beso apasionado, por acá ves se sentía mas placentero y apasionado, al rato le desabotone su Jean y empecé a quitárselo poco a poco, cuando ya se lo había quitado de la parte de la cintura, me agache se lo quite rápido, solo tuve que esperar que ella levantara las piernas para terminar de quitárselo, pero aún le quedaba el bóxer, y ella misma se lo quito rápidamente, la separe un poco para poder hacerle un vista de todo el cuerpo, luego la volví a abrasar y con suaves masajes le acaricie la espalda, vino otro beso apasionado, luego nos caímos en la cama Cindy siempre quiso estar en sima de mi, pero yo siempre cambiaba la posición yo soy el hombre, además como primera relación era mi primer experimento de estas cosas, ya las preguntas que uno se hace de cómo será mi primera ves en la cama con alguien ya habían sido respondidas.

Después de lo que les acabo de contar, amanecí con Cindy en la cama de mi tío, menos mal que mi tío no llego a dormir, cuando desperté, no vi a Cindy en la cama, ni parte de su ropa, ósea quedo en el suelo el sostén y el Jean, ósea que en donde andará estaba sin estos aditamentos, pero sentí un olor a desayuno, que me hizo tranquilizar ya que tenía que ser Cindy, así que me levante, camine hasta mi cuarto y me puse un bóxer y un camiseta blanca marca Rusty, luego fui al baño y me lave los dientes, aun que a mi no me gusta lavármelos apenas que me levanto sino después del desayuno, claro como yo desayuno apenas que me levanto no hay ningún problema, pero tuve que hacerlo por que era Cindy con la que estaba, eso que paso esa noche que nunca voy a olvidar. Por cierto Cindy en verdad sabe cocinar.

Transcurrió el tiempo y la ida de Cindy para los Estados Unidos estaba cerca como a unas dos semanas y media, ella ya había salido del colegio para vacaciones ósea ya ella era un bachiller mientras a mi me falta aun medio año, peor eso no importaba, ahh, el día que estuve con Cindy en la casa de mi tío, ósea lo que les acabo de contar, luego que Cindy se fuera como a las 10:30Pm, me llama Roberto y me dice: Hey Jhon, vas a ir con nosotros?, yo le pregunto impresionado: a donde?, me contesta: hey no sabes vamos todos de Paseo a la cabaña de Teresa, que queda en Santa Verónica, vas?, yo le dije: yo voy después que halla cupo para Cindy, me respondió: Déjame ver y le pregunto a Fadia, escuche un murmuro y luego me dijo: Que si, pero entonces tu duermes en hamaca, por que no creo que Cindy querrá dormir contigo en la misma cama, pueden ser novios pero no es correcto, yo sonreí, para ese entonces que no les había contado nada, justamente en el paseo, fue que les conté. Para no alargar todo lo que hable con el, me puse de acuerdo, salíamos al día siguiente los padres de Cindy, como son troncos de chévere, no me dijeron que no claro me encomendaron mucho a su hija, vamos contar las cosas un poquito rápido, ya ese día por la mañana me aliste eran dos días que iba a pasar con los pelas y algunos familiares de Fadia, en maleto metí mi ropa unos CD’s por que yo se que de pronto en la noche armaban un fiesta en la cabaña. Por ultimo decide llevarme la computadora portátil, pero le tenía que contar a Cindy quien me la había dado, aun que le podría inventar algo, pero yo ella tengo un relación muy sincera, no nos ocultamos nada, pero no creo que le de importancia, dentro del maleto también iba mi cámara tenia que traerme recuerdos de ese paseo, además nunca he visto a Cindy en traje de baño, además quisiera un buena foto de ella y de todos los péalos. Pase al hotel donde se hospedaba Cindy por ella y eran eso de las 8:30Am, sale Cindy y que tal aun no estaba vestida, yo le dije con sorpresa: hey que pasa, los pelaos salen a las 9:00Am, y falta solo media hora, y me dijo, en serio yo creí que era mas tarde. Me dijo espérate un momento, dame 5 minutos, le dije: peor solo sean 5, apenas . La muy lista me la hizo, debajo de la rota que traía ya tenia el vestido de baño, ella ya estaba lista seguro me vio a mi un poco mas suelto de ropa que ella y se fue y se cambio, se puso una micro pantaloneta, bueno tan micro, pero la verdad era corto, la pantaloneta impermeable Rusty que yo traía pues se consideraba, allí de una pare el taxi, y le dije al man, hey rápido a esta dirección, no les digo la dirección sino me buscan y me identifican. Pero llegamos a tiempo, cuando llegamos Cindy salió y se encontró con Fadia, Teresa y la hermana de Roberto que se llama Karen que estaban en la puerta de la casa de Roberto, ese era el punto de partida, también estaban pelaos el único que faltaba era Alberto, que dijo que no iba ese man nunca quiere agruparse a las actividades que los pelaos crean, empecé a hablar con ellos, me empiné en un tema que ellos estaban hablando sobre carros y motos. Luego Cindy y las otras pelas, se fueron a la casa de Katya la hermana de Mario, quien sabe a que mientras la conversación entre los pelaos acabo, así que yo aproveche y fui a la casa de Juancho, un primo ya quedaba al lado de la casa de Roberto para ver si estaba en Internet o haciendo algo interesante con la computadora, así que fui, cuando toque la puerta mira para donde estaban los pelaos y ya no estaban supuse que se habían ido a la casa de Tereza o a donde estaban las pelas, entre a la casa de mi tías Basy, y pregunte por Juancho, el estaba, pero estaba era jugando StarCarf, pero sin embargo me quede a verlo jugar, luego llegan Roberto y Mario a la casa de mi tía, preguntando por mi, yo mire el reloj y note que aun no era hora de irnos y yo ya tenia todo organizado los maletines dentro del carro de Roberto y lo demás en el maletín que yo portaba en mis espaldas, pero en realidad ya íbamos a salir para eso fue que me estaban buscando, así agarre mi maleto, me despide de todos en la casa de Juancho y salí, efectivamente cuando salí ya estaban Cindy y las demás pelas estaban montando las cosas, ósea la comida, las colchonetas, cuando vi eso yo me sorprendí, y le pregunte a Fadia, por que tantas cosas?, me responde: ¿que no te a dicho Roberto?, ya no solo el fin de semana sino toda la semana que vamos a estar halla, hasta Cindy sabia. Roberto estaba por ahí y escucho, luego se escondió detrás del carro, pero no importaba solo era hacer una llamada y avisar que era hasta la otra semana, por de todas maneras al ver que era mas tiempo me regrese a la casa, a buscar unas cosas por lo menos mas plata y ropa. Como un rayo hice eso, agarre una plata que me había ganado por armar unos computadores y regrese rápidamente ya estaban todos en el carro, ah en el viaje había esta organización los hombres iban en el carro de Roberto y las pelas iban en el carro de Teresa, así que monte en carro, y iniciamos el viaje fue un viaje muy aburrido, es como de hora y media, pero como iba Mario, ese man, con sus imitaciones y sus chistes siempre mantiene un ambiente, el único que iba medio aburrido y triste era Mauricio quien sabe por que, después de una hora viaje ya se habían acabado los chistes a Mario, y todos íbamos callados solo escuchando música.

Luego de un rato de mirar lejos por la ventana del carro y pensar, llegamos por fin a nuestro destino, ya el carro en donde iba Cindy había llegado, como Roberto no es un conductor experto no va muy rápido.

Llegamos a cabo de una hora y media, cuando llegamos yo entre a la cabaña para echar un vistazo al lugar en donde íbamos a pasar una semana. Mientras los demás como ya habían venido aquí lo cogieron con mas calma, claro Cindy jamás había venido.

Luego de la llegada hubo nada interesante hasta el momento en que almorzamos entre Teresa, Cindy y la mama de Teresa doña Marta, hicieron el almuerzo mientras los pelaos y yo fuimos a caminar, antes de salir cogí mi maleto, y salimos. La caminata no tenia rumbo exacto, ni tampoco un fin en especifico. Sin darme cuenta llegamos a una playa, pero la sorpresa de todos era que solo habían pelas con uniformes colegiales como si fuera la convivencia de algún colegio, me di cuenta que se parecían mucho al las de un colegio de Barranquilla pero no lo creí posible, pero si era verdad lo confirme ya que pude identificar a una muy buena amiga mía que estudia halla su nombre es Sandra, con ella muy poco hablo pero cuando lo hago, hablamos casi toda una noche contándonos lo que nos pasa y nos damos consejos uno al otro. Parece que ninguno reconoció que ese colegio era en donde están muchas amigas de nosotros. Cuando pensé que nunca nos íbamos a encontrar con ellas, sucedió algo que no sé por que a veces pasa. Yo me tropecé con una piedra que estaba en el suelo, cuando Roberto me grita: ¿Hey Jhon, que te pasa?. Y enseguida dos amigas de el lo reconocieron, tanto a él, como a Mario, luego todas las que estaban allí voltearon y nos reconocieron, sobre todo a mi, como yo soy el escritor de los famosos “Adolescentes”, me reconocieron de inmediato, no toco otra mas que acercarnos a saludar, por que me pesaba a mi el encontrarnos con ellas, por Cindy es algo celosa y los pelaos son algo sapos en estas cuestiones, como uno tiene novia, no puede poner los ojos en otra y se encargan que así sea, yo no debo de renegar nada, cuando los otros pelaos han estado de novios, también me encargo que sean fieles y sinceros. Pero ese día la regla se rompió, yo empecé a hablar con Sandra y otras 3 pelas que la misma Sandra me presento ahí mismo, mientras Álvaro empezó a hablar con las amigas de Roberto y Mario, el trato de entablar conversación con Sandra y mis otras tres amigas, como me estaban preguntando sobre mis escritos no encontró que hablar y se fueron para donde los otros pelaos.

Pude saber por medio de Sandra que su estadía en la playa solo era por este día y que se iban a eso de las 7:30Pm. Los pelaos invitaron a unas pelas a la cabaña, pero para suerte mía no dejaron ir a pelas. Yo me les había comentado yo siempre con mi maleto y en ella algunos CD’s de música mi computadora portátil, pero ese día especialmente lleve un juego de domino y un baja de cartas, yo iba preparado contra el aburrimiento, y mi celular, pero la verdad llevar eso un estupidez, ya que con eso me podía localizar quien sea, pero lo apagué y así nadie me molestara. Allí frente a la playa invite a mis amigas a sentarnos en un tronco que estaba, frente a la playa, prendí la computadora y les estaba mostrando mis avances en las ultimas cosas que había escrito, tenía ganas de bailar, pero no había un radio, no podía poner música en mi computadora por que se me acaba la batería en un abrir y cerrar de ojos, Sandra se dio cuenta que yo estaba mirando para todos lados como buscando algo y me pregunta: ¿Jhon, que buscas?, le respondí: nop, nada en especial. Me dice ella: Jhon acompáñanos ahora tenemos que ir al centro recreacional que esta regresándose por donde ustedes vinieron, se llama Cajacopi, yo le conteste: Claro, yo se donde es, pero de aquí esta algo lejos, me dice: por ese camino si, pero si seguimos por la playa llegamos a la playa del centro recreacional, yo les dije fue para que te ubicaras, yo le dice: Déjame ver si los pelaos, van si no de todas maneras voy pero un rato tengo que regresar a almorzar, me contesto: mejor, cuando almuerces llegas acá junto con tus amigos, ok?, le dije: ok!, apague la computadora, y me susurra al oído, tengo algo que decirte muy importante, le dije, bueno yo llego!, me dijo: listo, chao!, nos despedimos con un beso en la mejilla, luego me junte con los pelaos y empezamos el camino de vuelta.

Cuando íbamos caminando me comenta Roberto: ¿Hey Jhon, aun te gusta Sandra?, el motivo de esta pregunta fue por que anteriormente yo visitaba a Sandra mucho éramos muy buenos amigos, hasta hubo un momento en el cual llego a gustarme como ahora me gusta Cindy, pero mis ilusiones terminaron cuando Mauricio, trato de conquistarla, pero desde ese momento deje de ponerle mis ojos y los desvíe, hasta que llego Cindy.

El problema esta en lo siguiente, yo nunca me atreví a decirle mis sentimientos, luego ella se entera al pasar el tiempo, por suceso único que después les cuento. La seguía visitando, y eso como le daba a entender que yo aun la seguía queriendo, pero no era cierto, yo creo saber quien le dijo, tiene que ser alguno de los pelaos, por que en ese entonces yo no había tenido novia que ellos conocieran, así que seguro se creyeron cupidos y trataron de ayudarme, de pronto si no hubiera conocido a Cindy, esa ayuda me hubiera servido, pero esa ayuda me afectará ahora y les voy a decir el porque.

Cuando regresamos los pelaos y yo a la cabaña de Teresa después de la larga caminata de regreso, ya estaba listo el almuerzo desde afuera se sentía el olor a sabroso y delicioso a almuerzo, me gruño el estomago ya que no había comido desde el desayuno y ya eran las 2:30Pm, tenía apetito feroz podía comer cualquier cosa, pero pensándolo bien si entre Cindy, Teresa y la señora Marta habían hecho el almuerzo debía ser algo sabroso. Cuando íbamos a tocar la puerta para entrar vimos al hermano de Teresa que estaba jugando fútbol frente a la cabaña, no le preste atención y entramos a la cabaña, la primera que ví al entrar fue a Teresa, que nos dice: aun no esta, esperen 10 minutos, pero como nosotros no sabemos desaprovechar el tiempo, Mario me pidió prestada la computadora para jugar StarCraft, mientras Roberto y yo prendimos el Playstation que había traído el hermano de Teresa y jugamos “ Gran Turismo ” y “ Super Star Soccer”, y como el que estaba mas hambriento de todos nosotros era Álvaro, el fue a ver a la cocina.

Solo alcanzamos a jugar tres carreras por que ya nos estaban llamando las muchachas, así que apagamos el play y nos sentamos en la mesa, y Mario se sentó jugando, yo le obligue que lo apagara por que allí en la mesa esta jugando con la batería del computador, pero busco un enchufe y lo conecto a la electricidad, la verdad yo lo hice para hacer que dejara de jugar, pero nada no pude quitarle idea. Pero al fin llego Cindy, y Teresa con el almuerzo, yo enseguida mire a Cindy, y se notaba en su miraba que ese almuerzo lo había hecho con su amor para mí, Teresa también miraba fijamente a Roberto y para los demás, pero Cindy solo me miraba a mi, y se le notaba que había hecho un gran esfuerzo, me miraba con esa mirada tierna que una persona enamorada esperando la satisfacción de su pareja por medio de algo especial que le halla hecho o preparado, realmente me movió el alma.

Cuando ya habíamos terminado de comer, yo me levante de la mesa y me acerque a Cindy, y le susurre a su oído: Nena, ¿vamos a ver Tv?. Ella me contesta: Bueno vamos. También se levanto, caminamos agarrado de la mano, yo pude notar como Roberto se ponía envidioso, no por que le gustara Cindy si no por que el no podía hacer lo mismo con su novia Teresa, ya que allí estaban los padres de ella. Prendí la Tv, y mientras Cindy se sentaba, como solo había cadena nacional, por el servicio de Cable satelital que el papá de Teresa compro aun no lo habían ido a poner. Antes de sentarme me dice Cindy, vamos a jugar Playstation, apuesto a que te gano. Yo le conteste: ¿que me puedes dar si gano?. Me contesta poniéndose un poco sonrojada: Un gran beso, yo me apresure a prender el playstation y Cindy me pregunta: ¿y que si yo gano?, yo le conteste: humm... no se, dime tus condiciones, sabiendo que yo ganaría, ella me contesta: mejor vamos a jugar y en caso tal que gane lo pensare. Inicio el juego, ella escogió uno de fútbol, ella no es que le guste el fútbol pero era en el que mas se defendía, pero como cosa rara gane y espera ansioso mi recompensa. Yo no sabía que hacer, si tomar la iniciativa o que?, como yo les he contado en cada una de estas oportunidades para mi es como la primera, no aprendo nada de mis experiencias. Al final me decidí, agarre su rostro como mis dos manos, y sonríe a la ves cierra, sus ojos, yo me acerque a sus labios muy suavemente, ella me abrasa por la cintura y se apoya en sima de mi, esta ves si pude aplicar algo de experiencia en el beso, antes de besarla le di pequeños piquitos, con mis labios le calentaban los de ella, y por el ultimo el beso apasionado que tanto deseaba darle. Esta fue unas de las pocas veces en la que los pelaos se las embarraban. Luego, llegaron los pelaos para recordarme que teníamos a llegar a nuestro compromiso a orillas de la playa, en pleno beso apasionado, ellos venían de tras del mueble y Mario me pego por la cabeza y me he dado un totazo con Cindy, ella grito enseguida: estúpido!, a mi como que me dio rabia, pero me controle enseguida y Mario enseguida se hecho para atrás como que le dio vergüenza, yo le dice así como con un tono de rabia: ¿ Que quieres?, no nada me respondió: Mario. Pero yo me calme mas y Cindy también, así que me compuse, me senté bien en el mueble, y conté mentalmente hasta 5. Me le digo a Mario, hey háganme el favor y me esperan halla afuera. Cindy me comento: Hey tus amigos supieron embarrárselas , yo le conteste tienes razón pero no creo que fuese a propósito, hay seguro no sabían, bueno Cindy, voy a acompañar a los pelaos no me demoro. Me dijo Cindy: Ok, cuídate mucho, eh?, Ok, le conteste.

Cuando salí de la cabaña allí estaban los pelaos esperando a que saliera, pero no vi a Roberto, y enseguida le pregunte a Mario, ¿donde esta Roberto?, fue al baño un momento, me respondió Mario, luego comenta Álvaro: Te vista final del boca contra el Real Madrid?, yo le respondí no vi el partido en vivo, pero la repetición me la vi al día siguiente estuvo chévere, ah?, el contesta : Del Karajo hey mira hay viene Roberto ya vamonos, dirigiéndose a todos.

Empezamos la caminata, buscando la playa, pero al estar un poco lejos, Cindy viene corriendo de tras de nosotros con mi moquila en sus manos, toda agitada y sin aire me dice: Toma Jhon olvidaste esto!, y le conteste : ooppsss, se me olvido, cuando ya se había tranquilizado un poco me despedí de ella con respectivo piquito en la boca y continuamos la caminata. Mario me pregunto ¿ que traes en esa mochila?, yo le respondí: mi cartera, el celular, la plata, no se por que deje mi comp. portátil en mi maleta y otras cosas, y afirma el: ah, menos mal, bueno ya es hora que se bajen del bus con $5 nuevos pesos cada uno, para lo del trago, nadie dijo nada solo entregaron la plata mientras Mario la iba contando.

Fue una larga caminata de 45 minutos, hasta donde estaban alojadas Sandra y sus otras amigas, con tantos sitios nuevos que estaban conociendo ya me sentía algo confundido, pero se paso al ver el estadero del viejo Juan pió, antiguo amigo de toda la familia que siempre nos conseguía grandes cabañas y comida a muy bajos precios. Se me ocurrió ir a visitar al viejo Juan pió, pero lo que le dije a los pelaos era que paramos a tomarnos algo y estuvieron de acuerdo. Pero el viejo Juan pió no se encontraba.

Al frente del estadero de Juan pió, estaba playa, con un color hermoso y radiante color, gracias al sol de las 3:00Pm que es fuerte y muy luminoso.

Ya estábamos cerca a nuestro destino, todas ya un poco cansados nos llenamos de alegría. Unos minutos después sonó mi celular o mejor dicho el de mi papa que me lo presto para estar en contacto y para alguna emergencia. Era Gloría, me asombro ya que ella nunca llamaba siempre hemos considerado que cualquier cosa que tengamos que hablar es mejor personalmente. Cuando conteste dije :

Hola, Gloría!. Ella me contesta: Quiubo Jhon, donde estas?, yo le conteste : con los pelaos en Santa Verónica, ella me dice: Que rico!, yo le dije: Huumm, humm. Alberto me decía me estaba presionando para que le pasara a Gloría, creo que a él le gusta, pero aun nada de nada, pero sospeche mas cuando, Gloria me pidió que le pasara a Alberto, yo con gusto se lo pase no me importo mucho por que después que ella sea la que llame yo no pago la llamada, no lo digo por ser un tacaño ni nada de eso, pero si quiero resaltaron porque hablaron como una hora y media. Esa caminada hasta ese sitio se nos hizo eterna. Pero por fin llegamos. Sandra y sus amigas nos esperaban en aquel centro recreacional. Sandra me saludo y me dio un beso, pero me dio algo de rabia, pero aquel beso que ella me dio iba directo a ser un beso en la boca y yo pude darme cuenta y desviarlo y disimular para que los pelaos no se dieran cuenta. En parte es por serle infiel a Cindy, pero también por que esas cosas de que las pelas sean tan lanzadas nunca me gustado, las mujeres fáciles nunca me gustaron, ni me gustaran. Eso a cualquiera de mis amigos o de pronto a Roberto no le parezca a Roberto, pero lo que eran Mario, Álvaro, bueno Alberto esta tragado actualmente de Gloría, pero si me preguntan a mi, el se le comparte la opinión de Mario y Álvaro. Siguiendo con lo que paso, a mi me entraron un ganas de tomar unas cervezas bien lo bueno fue que Sandra me regalo las primeras 5 que me tome. Sandra y estábamos sentados en una de las pequeñas mesas que se encuentran instaladas alrededor de la piscina mas grande del centro recreacional, pero mientras habla con ella, mire a para todos lados para buscar a los pelaos que creo que se fueron a cambiar para mecerse en la piscina, claro después de haber pagado los derechos de entrar a esta. Yo ya había dado esta plata así que no me preocupe pero tampoco quería meterme, pero ya Sandra estaba con su bikini puesto, eso me tenía algo inquieto. Pero solo hablaba con ella, hasta que pude ver a mis amigos para ver si me quitaba, pero nada ellos solo metieron a la piscina como ya lo había mencionado antes Roberto si compartió mi opinión o de pronto solamente pensó en su novia Teresa. Pero yo también pensaba en Cindy pero aun no terminaba de hablar con Sandra, cada ves que yo trataba de finalizar la conversión ella empezaba con otro tema. Pero un momento en que me quede mirando sin rumbo, empecé a recordar aquella piscina del Hotel del Prado en donde Cindy y yo, decidimos ser novios. Mientras me quedé mirando, Sandra se le molesto, pero no dijo nada solo me miraba fijamente como yo lo estaba haciendo hacía la nada, pero con la peculiaridad que ella pensaba en otra cosa. Hace exactamente tres años a tras, yo estaba perdida enamorado de Sandra, pues es un chica muy bonita, y su personalidad siempre me ha gustado, pero yo nunca le dije nada, hasta un noche en la que una prima de ella se quedo a vivir en su casa por unos días durante unas cortas vacaciones, ella presento a su prima a todos, yo alcance a hablar un poco con ella y saber algo de ella. Pero su prima no es el punto al que quiero llegar, esa noche a la que me referí anteriormente, Alberto quien quería hablar con Sandra, y por supuesto yo lo acompañe, pero cuando llegamos un silencio absoluto en su casa y a los alrededores, preguntamos por ella, ella salió con su prima y nos sentamos al frente de casa, y seguía el silencio., no acuerdo quien dio lo idea pero Alberto y Sandra fueron a buscar a los demás pelaos no sé creo que para no aburrirnos. Creo que me salí algo de la estaba contando pero es preciso que sepan mi pasado por que puedan entender mi situación. Luego mamar gallo y molestar entre nosotros sobre lo sucedido en fiestas, en juegos y las embarradas de cada uno, a Mario se le ocurrió la magnifica idea de jugar a la botella, ¿ Quien que les explique el juego?, el juego trata de sentarse alrededor de un botella cualquiera, hacerla girar, cuando la botella para a donde apunte la dirección de la punta de este apunte a ese le toca responder un pregunta con la verdad, claro estas preguntas que hacen en este juego son muy comprometedoras. Al principio Sandra no quería aceptar no su prima menos pero después que Mario uso sus técnicas de convencimiento y demostrando lo chévere que podía llegar a ser. Así que empezó el juego. De una bombardearon de preguntas a Sandra, sobre si le gustaba Alberto, que si le iba dar una oportunidad, etc.., ella dijo que no a todo dejando al pobre Alberto con corazón totalmente destrozado, luego a mi preguntándome si algunas ves me gusto Sandra, tuve que decir la verdad aun que en ese momento acaba de cortar con una de mis novias, no podía negar que aun sentía algo por Sandra en ese entonces, lo mas extraño que note fue la sorpresa que ella se llevo ya que yo creí que ella ya sospechaba algo pero pareció que no, pero no fue así. Luego cambiaron de temas y lo demás no se los puedo contar.

Luego que logre reaccionar de aquel trance o sueño en el que estaba note que Sandra aun me seguía mirando, yo empecé a pensar, es increíble como a cambiado Sandra, no solo en físico eso sería lo menos importancia, sin en su personalidad no es aquella personita que yo conocí y que me gusto tanto. Por eso deje quererla aun que ha pasado mucho tiempo el trato especial que yo le brindaba aun lo sigo haciendo. Pero se me quito definitivamente el sueño cuando Mario y Álvaro, nos bañaron a Sandra y a mi con una manguera que quien sabe donde se la encontraron. No sé si lo hicieron con maldad, con muy bien pensado para ayudarme a alejarme de Sandra pero funciono, como me tuve que ir al baño quitarme la ropa mojada, y ya tocaba poner la pantaloneta de baño. Cuando regrese me paré frente a la orilla de la piscina y respire hondo, hasta que de un minuto a otro Alberto sale de la nada me tira a la piscina. Cuando me di cuenta que era llego Mario y tiro a Alberto, y al rato llego Sandra y tiro a Mario. Aun yo aun estaba como aturdido, todo paso como una reacción en cadena o algo así. Luego Sandra entro a la piscina lastima por Roberto que ya venía corriendo para tirar a Sandra. Yo me deslizaba en agua suavemente y lentamente ese día haber llevado mi portátil hubiera escrito cosas full chéveres pero como no lo creí necesario. Al rato me salí y entre en una mas pequeña no es la de los niños, es una pequeña que es como burbujeante y algo full relajador, un poco apartado de los demás, no los alcanzaba a ver, pero no importo por que cerré los ojos y intente soñar algo hermoso, pero sentí que alguien entraba, era pequeña pero cabían como unas cuatro personas. Era Alberto, llego por que me quería pedir un fa y contarme lo que había hablado con Gloría, yo lo escuche casi que durmiéndome, luego le di la solución que el esperaba, tenía yo que invitar a salir a Gloría como yo soy de bastante confianza en la casa de ella, y llevarla a donde andamos todos los días ósea frente la casa de Roberto o dentro de la casa de Roberto, yo estuve de acuerdo no hubo ningún problema. Eso para mi ya era una costumbre desde que Mauricio le estaba cayendo a Gloría. Luego Alberto se fue y volví a estar solo, repito ojala hubiera tenido mi portátil es momento. Mientras pensaba relajado empecé a tener las primeras ideas con la que escribí este relato. Al rato otra persona llego allí era un muchacha amiga de Sandra que no conocía full bonita, pero solo la vi y volví a volví a cerrar los ojos y seguir pensando, esa muchacha se fue enseguida unos 15 minutos. Luego alguien me puso las manos en los ojos estando detrás de mi, trate de adivinar, eran las manos de una mujer y enseguida supe que era Sandra, pues si era ella. Luego entro a la mini-piscina, y se coloco al lado mío. Me quito el sueño que tenía y enseguida me empezó a comentar sobre algunas cosas de su vida privada, luego ella me pregunto ¿ cual era la mujer ideal para mi?, yo le responde : Cindy!, pero ella se río y me dijo: en serio, dime!, yo le respondí: En serio!, y para ti? Cual es tu hombre ideal? , le pregunte por pura curiosidad para seguirle la conversación. Ella me dijo: Bueno, alguien que sea serio, pero full chévere, también que de confianza, que no sea interesado, que le gusten los pequeños detalles y que me haga reír. Lo dije que bien!, pensado bien llegue a la conclusión que yo era ese que ella estaba describiendo y lo confirme mas cuando noté que para describir, ella me miraba como si me estuviera describiendo. Pero para confirmar mi teoría le dije: ¿ Quien es, entonces ?, ella me respondió: tu!, lo primero que se me vino a la cabeza fue: ¿qué hago ahora?, jamás en vida había estado una situación así. Pero mientras que me quede pensativo aun que la estaba mirando directamente a las ojos a ella, no tenía mente en ella, sino en como le iba decir que se interesara en otro o lo peor es que brota de mi el deseo reprimido de aquel amor que sentía por ella, y que en ese momento trató de volver a renacer, ya que esta oportunidad se la pedí tanto al destino que ahora hecha realidad en momento menos indicado, me fuera a causar muchos problemas. Ella se dio cuenta que la miraba, yo quede como paralítico, no sabía que hacer eran dos acciones totalmente opuesta que en ese momento pensé hacer una apartarme para evitar un mal entendido o otra era ese sentimiento reprimido que me decía otra cosa. Como yo no decía nada, ella decía darme un beso directo en los labios, se fue acomodando y me beso. No sentí el beso hasta que pasaron unos tres segundos y fue cuando reaccione y me di cuenta de lo que estaba haciendo. No me lo podía creer que tan bajo había caído al traicionar a Cindy y lo peor es que Alberto quien regresaba a decirme al mas nos vio y cuando yo vi a al Alberto cuando me separa enseguida de ella, en ese momento no creí que Alberto hubiera visto algo, pero si lo vio. La segunda reacción que tuve fue de rabia ya que Sandra sabía lo feliz que yo era con Cindy y eso fue lo que iba reclamar enseguida que como amiga que ella fue, nunca debió haber hecho eso aun que hasta ese momento no sabía todo lo ella había cambiado. Enseguida la aparte de mi con pequeño empujón y le dije: ¿qué hiciste?, estas loca o que?. Ella me respondió: ¿por qué dices eso?. Le respondí: Sabes lo que siento por Cindy como atreviste a besarme que querías probar?, cuando yo te quise jamás me prestaste atención, solo era un confidente para ti y ahora que es lo quieres?, ella me dijo: yo creí que lo tuyo con esa Cindy era solo pasajero!. Le dije con rabia: ¿ como se te ocurre pensar eso, sabes lo que yo he durado de novio con ella. Salí de aquella piscina rapidísimo, y note que Sandra quedo fresca y tranquila, supe enseguida como el corazón de aquella niña que conocí había cambiado a una fría e insensible persona. Pero lo peor es que aun no me podía creer lo que había pasado aun que no fue mi culpa fue un pequeño momento de debilidad, no tenía con que excusarme, ese día me di cuenta que esa imagen de lo correcto que yo era, se había desvanecido en las manos de una muchacha cruel, y no crean que es que me estoy haciendo la victima pero así me sentí en ese momento, hasta llegue a recordar que Eva la mujer, fue quien insinuó a Adán el hombre a pecar por primera ves, eso fue exactamente lo que paso jamás había traicionado a nadie en mi vida como lo hice en ese momento con Cindy. Enseguida fui a cambiarme a los baños, sin que nadie se diera cuenta y sin pasar por la piscina, cuando entre al baño estaba Roberto hablando con su novia Teresa por Celular mientras se cambiaba, yo no lo interrumpí, algo curioso y raro que hice fue que con la rabia que tenia con conmigo mismo, le pegue un fuerte puño a la pared del baño. Antes de cambiarme entre a la regadera pero algo feo empecé a sentir cuando entre, que entre mas me limpiaba mas me sentía sucio, pero no seria un sucio físico sino una suciedad moral grandísima. Salí enseguida por que no me aguantaba esa situación me tenía con una cara que Roberto empezó a preocuparse por mi y me pregunto: ¿Jhon, que te pasa?, hoy aun le estoy agradeciendo a Roberto haberse preocupado por mi ese día, ya que ese consejo que me dio a mi confundida mente fue el mejor que un amigo puede dar. Con mucha vergüenza le conté a Roberto lo sucedido hace apenas 5 minutos. Lo primero que me dijo Roberto fue: Bueno amigo Jhon, creo que todo lo que escribes no te sirve de nada, verdad?, pero no estoy reclamando nada, solo un pensar que estaba pensado decir el día que te equivocaras. Me hizo reír un poco. Roberto dijo: ¿qué hacemos contigo Jhon?, sabes que estas entre la espada y la pared, y un pasó mal dado es fatal ahora. Eso de Sandra ya nosotros lo sabíamos, por eso te pregunte que si todavía te gustaba. Yo estaba con cabeza enterrada en el suelo muriéndome de la pena. Pero Roberto sabiamente seguía hablándome despacio y pausadamente mira bien lo que vas a hacer. Sin pensarlo dos veces respondí: Cindy es mi pasado, mi presente, lo que no estoy seguro es del futuro. El me responde: Pero no te preocupes por el futuro los dos tienen vida por recorrer y conocerán muchas mas personas, así disfruten por ahora. Esas palabras de Roberto, jamás las olvidare. Así ese pequeño incidente paso al olvido por parte mía, eso me enseño que puedo llegar a ser una persona. Eso me sirvió de lección claro jamás, Cindy se entero.

Así pasaron volando los días de aquel paseo, que jamás, olvidare, algo que me dijo Mario en una noche nos dejo pensando a todos los presentes, el dijo: Yo estoy enamorado de alguien, pero se enterarán a su debido tiempo. Y que actualmente, se esta dando pero ese es otro rollo diferente, que les contaré después.

El día siguiente después que llegamos del paseo fue un jueves, y Cindy se iba para USA el domingo. Ese día aproveche para comprarle algo especial a Cindy para la despedida, creo que fue la cosa mas cara que he comprado en mi vida un anillo de oro, que me costo $180.000, era hermoso pero para despedida era lo menos que se merecía. El Viernes la fui a buscar y fuimos a cine, solo los dos, fue muy romántico nos estábamos viendo un película romántica, pero especial, desde el principio de la película nos agarramos las manos, pero solo nos basto con eso para sentir es amor que los dos llevamos dentro, cuando salimos, del cine, la abrase y caminamos abrasados. Luego fuimos a comer en lugar llamado mi vieja Barranquilla, pero es un sitio de lo mejor, todo perfecto para que los últimos días que estuviéramos juntos, un excelente cena romántica, luego aproveché que había un grupo de música presente, y les pedí que le cantaran, Somos novios, canción del maestro Armando Manzanero, la saque a bailar suave, y muy despacio, nos besamos, en verdad como la quería, le dije al oído: si tuviera que dar mi vida por ti, la entrego sin pensarlo ni una vez. Ella se sonrojo y me dijo: Jhon, te amo!! Y nos volvimos a besar muy apasionadamente; el Sábado no pude estar con ella, por el papá le dedico el día por que también dejaría de ver a su papa un buen rato por que el papa se quedaba aquí en Colombia a terminar su contrato, no podía meterme allí. El domingo ella se iba a las 10:00Am, ella me dijo que quería verme en el aeropuerto, que no llegara a su hotel, no tuve objeción, así me fui para halla todos los pelaos, me acompañaron ellos sabían que era un gran golpe, para y de todas formas ya Cindy se había hecho amiga de todos. Cuando llegamos se me vino el recuerdo de cuando despide a mi primo José, que se fue para estados Unidos y no ha vuelto hace 5 años, así iba a perder a otra ser querido, llegamos al temprano pero a los 15 minutos, llego Cindy, se le notaba la cara de tristeza, cuando llego la abrase, fuerte y ella también a mi, le pregunte: Nena, tienes todo listo, ella me contesto: si tos los papeles los tiene mi papa, así saludos a sus padres, todos mis amigos también saludaron a Cindy. La hora de la partida estaba cerca, a solo 30 minutos, agarraba el anillo que tenia para ella, que lo tenía guardado en el bolsillo, pero iba a esperar hasta el ultimo minuto, nos mirábamos fijamente pero ninguno de los dos decía nada, y llego Teresa y dijo: rompan el hielo, dime Cindy en donde te piensas quedar, así Teresa le hizo conversa, y Roberto se acerco a mi, a decirme que pensaba hacer, yo solo le dije: tranquilo ya lo tengo bien pensado. Pasado el tiempo, y ya anunciaban la salida, del vuelvo de Cindy, los padres la llevaba entre brazos, y yo solo pensaba en lo que iba a decir, cuando estábamos en la que llama la puerta al abordaje, puedo recordar ese momento como si fuera ayer. Primero se despidió de Roberto y Teresa con lagrimas en los ojos dijo: Mueve amigos, hasta siempre, así Roberto la abraso, y Teresa le dio un beso en la majilla, y dándole una carta, resalto que Teresa y Cindy llegaron ser muy buenas amigas, luego se despidió de Mario, el le dijo: Nunca te olvides de nosotros, ella respondo: Jamás!. Luego sus padres: le dijeron que la querían mucho, yo me fui apareciendo , Roberto coloca su mano en mi hombro, y me dijo: Jhon, es tu turno adelante. Así me acerque, le agarre las manos, yo empece a llorar, era la primera vez que lloraba por una mujer, ósea novia. Le dije:

Nena, eres lo mas especial que me ha pasado, y ella me dijo, para mi también lo eres Jhon, yo le dije: déjame terminar; Pero recuerda que todos tenemos un futuro y un destino, y hay que cumplirlo, pero recuerda aquí en Colombia dejas a un hombre que te amo con todo su corazón. Agarre el anillo, y se lo mostré. Y le dije: este es un pequeño recuerdo mío, que quiero que te lleves. Ella se lo coloco, y lloro, luego me abrazo, y me nos besamos, los con lagrimas en los ojos, y le dice: ya tienes que irte Nena, ella me dijo: ya no me voy, me quedo contigo. Yo le respondí: no hagas eso, me sentiría toda la vida culpable por interponerme en tu destino, valla, conozca gente, y hazte un mejor persona, cumple sueños, se feliz, yo no puedo interponerme en eso. La volví a besar la solté, y ella se dirigió a dentro de la puerta, se despedía con la mano, antes que entra le frite: No me olvides, ella me responde: Jamás!!, espera mis cartas, ya dentro de la puerta que era de vidrio, yo estaba totalmente triste pero confiaba en que a donde iba estaría mejor. Roberto me abrazo y llore en su hombro, por que el me comprendía luego también Mario, y por ultimo Teresa. Los Padres de Cindy fueron a donde se ven salir los aviones de la pista, luego los seguimos. Ese fue el adiós!!!!

Bueno, Cindy llegó a ser una excelente doctora, graduada con los mejores meritos, no perdí nunca la comunicación con ella, el Internet nos mantuvo. Y cuando no podía entrara Internet me manda un carta por correo normal.

Actualmente, tengo 27 años, tengo novia y voy casarme con ella. Cindy también tiene su prometido en USA, pero prometió venir a verme antes que me casara. Así que me voy por que voy a recibir a Cindy al aeropuerto, no crean que viene volver conmigo, eso no esta ni pensado, viene a saludar a su primer amor, y recordar viejos momentos, por que quedamos en ser los mejores amigos del mundo y eso es lo que somos!!

Fin.................
Ah, a Mario le paso algo muy peculiar pero esa es otra historia, nos vemos!!!

Por:
Rafael Gómez R.
E-mail: nikons99@yahoo.com
Web Page: http://members.fortunecity.com/eku1

Texto agregado el 11-02-2004, y leído por 1244 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2005 Me gusta, en realidad es una historia muy bien narrada en cuanto al orden de los sucesos y a la vez te atrapa en una situacion de adolescentes muy comun entre todos. No preste atencion a los errores q encontre, solo le di vida a lo que el autor quiso transmitir. anthony_1
11-09-2004 En realidad no terminé de entender algo ¿este trabajo es autobiográfico?, independiente de lo que sea te recomiendo mucho que cuides la orografía y la redacción, también creo que puedes leer autores con distintos estilos para mejorar la estructura de los diálogos, de las mas cercanos te recomiendo a Germán Castro Caycedo y de los extranjeros a Tom Sharpe o J.K Rowling suerte zway
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]