TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xung0 / Apenas arena

[C:262866]

Diez partes de arena por cada una de cal.
¿Debe, a caso, parecerme normal?

Me perdiste hace algún tiempo con semejante intercambio. ¿Lo recuerdas? Yo era omnívoro y estaba eclipsado; y me alimentabas con las mondas de tu fruta, la prohibida; como a los cerdos pero con menos regularidad. Me llenabas con palabras huecas, que aún hoy me resquebrajan los tímpanos y me persiguen con su eco en la huida.

Volviste a llamar. ¿Estabas sola, carente de rumbo? “Pobrecita”, me compadecía yo. Pero comercias con la pesa trucada y uno ya es viejo para pagar de más.

Ya no lavarás este trapo de cocina que, aun grasiento, sabe secarse las lágrimas. Jamás te escribiré la canción prometida, tendrás que conformarte con estas palabras regurgitadas que nunca leerás. Cierta vez escribí que te envidiaba…por conocerte y demás. Y ahora, que te conozco, que tu hedor ha contaminado mis noches; ni por asomo te prepararía un zumo de mañana.

Reza por continuar en la ignorancia, por no darte cuenta de lo sola que terminarás en un mundo que todavía no comprendes. Yo espero que no, que un día te despiertes a media mañana, despeinada y confusa y repares en lo lejos que estás de mi. Que llores entendiendo aquella metáfora del tren que sólo pasa una vez. Mi parada la desintegró una bomba de Al-Qaeda.

Y ahora mismo me duele el miembro…de follar con otra, y me jode que no lo sepas; pero me parece de mal gusto el contártelo.

Sigo sin entenderte del todo, pero supongo que sois un porcentaje de humanidad los que tenéis ganas de complicaros la vida propia. Sigue así, inventando tus problemas y enredando a los demás. Quizás, un día como este llegues a ser uno de los personajes de tu amada Janis Joplin: “A woman left lonely”, preciosa canción.

Texto agregado el 09-01-2007, y leído por 396 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-02-2008 =) Ella_la_mariposa
10-08-2007 ah, pero que joyita me he encontrado, el orgullo de macho cabrio bramando en cada letra, me parece que se exprese tan sinceramente, me recuerda aquella metafora del zorro y las uvas, la acomodación es un buen método para liberar tensiones que provocan los conflictos de identidad... ejercite tbn el distanciamiento, lo felicito. Dendritta
07-08-2007 Te dejo mis estrellas y una sonrisilla pícara porq ahora tus canciones me las quedo yo. isis737
03-05-2007 es que ella no entiende ningún no, ningún no...me encanta janis joplin,...a mí hazme el zumito, no digo ni pío...kisses de desayuno, youtoo y a esas harpías con las que me la das, ya veremos...kisses de que se preparen... tooyou
11-02-2007 no quisiera despertar esos sentimientos en mí pero la verdad que esto sí que está chulo ***** tecclas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]