TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / sonreír por coraje

[C:263118]

Voy a sonreír por coraje, porque el alma me lo exige, porque para eso vivo y siendo sincera así me veo mejor; aunque siendo realista a veces mi ánimo es del color de mi sombra…y mi mirada se desvanece como la neblina, siendo franca no se que hacer, estoy tan pero tan confundida no se lo que quiero, y si lo quiero me da miedo, no puedo distinguir los caminos de las veredas, ni el día de la noche, siendo irónica todo es tan complejo, tan normal para otros, tan suspicaz para mi; miro hacia atrás y me duele pero tengo esa sonrisita estúpida de haber sentido que sentía algo alguna vez; y tengo un par de lagrimas extrañando mi futuro, como si fuera poco…siendo idealista anhelo algo incierto, pero seguro de algún modo en algún tiempo venidero…una vida normal, como la de los cuentos, una palacio, mil vestidos; mas bien; un hombro donde recostar mi cabeza, un par de zapatos para caminar bien, una mirada al frente que me haga sonreír y una sonrisa que no me deje mirar hacia otro lado, para así ser normal y siendo clara vivir como cualquiera...y nadie a la vez para seguir siendo yo misma.

Texto agregado el 10-01-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-01-2007 "...una vida normal como los cuentos" m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]