TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panverde / La Costelacion

[C:263326]

Aquella noche, fria y asombrosa, me dedicaba a pedirle a Dios compasion, pues era tan enorme mi tristeza, mi depresion parecia cancerigena, todo mi mundo, parecian ruinas sin valor alguno y lo poco que quedaba era saqueado por algunos vividores, que decian hacerme un favor.
Oh, Dios..por que no contestas mis suplicas, cada mil preguntas piden a gritos al menos una respuesta tuya, mira como ya ni mi cuerpo logro tener en pie, y mis ropas humedas de mi llanto, empiesan a mal oler....

escuche, dentro de mi estas palabras:"si tus palabras fueran brisa de mar, yo seria un ave de libre vuelo, volariamos uno la lado del otro, sin estorbarnos, sin sentirnos, es tu existencia lo que me mantiene en vuelo, mas soy yo quien hago que tu existencia tenga sentido, yo soy el sueño y tu la imaginacion".
pero, señor...mi mundo era una estrella, y raras veces la e visto brillar, no digas ahora que las veces que crei verla alumbrar, era parte de lo que soy, imaginacion!
senti, la precencia de un ser insuperable, detras mio, que supuse de pie, decirme..."nunca la has visto brillar, por que haci la creé yo para ti, pues no te di una estrella guardian, mas bien levanta tu rostro y mira lo que siempre te di, no una estrella sino toda una costelación...no te hice comun a ti, sino especial y eso te hace tan diferente".

Sonrei, eternamente!!!!

Texto agregado el 11-01-2007, y leído por 224 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-06-2010 Maravilloso! vava
16-08-2007 Es un buen texto con mensaje al final. doctora
11-01-2007 wao! me gusta eso de no una estrella sino toda una constelacion... muy sabio.. rebecaonline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]