TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / Comercial de Fast Food

[C:263473]

Locución (en off): ¿Cuantas veces estuvo apurado y tuvo que comer hamburguesas en medio de corridas entre reuniones?

(Plano general de un hombre con traje cuyo rostro parece altamente estresado, asiente unas cuantas veces)

Locución (en off): ¿Su mejor amigo se llama Antiácido?

(El mismo hombre se agarra el estomago mientras bebe de una botella cuyo contenido es color rosado, su rostro denota obvio desagrado)

Locución (en off): ¡Se acabaron sus problemas! (Primer plano del empresario que deja de beber y levanta las cejas).
Locución (en off): ¡Llego lo que estaba esperando! ¡Enemix! Una solución salina que se aplica fácilmente como cualquier enema y le da todos los nutrientes que necesita... ¡y viene en varios sabores!

(Animación por computadora que muestra como se usa y como se coloca correctamente)

Locución (en off): Simplemente coloque el contenido de la bolsa de solución A en el conducto B y ¡Prepárese a disfrutar de sus comidas sin perder más tiempo!

(La cámara toma al empresario de cuerpo entero que tiene una bolsa en su mano derecha con un liquido espero de color amarillo oscuro y de la cual sale una manguera que se pierde por detrás de él. (El empresario se relame)

-Mhmmmm... Pollo.

(Ahora la cámara toma una reunión donde una persona que parece el presidente de una empresa está explicando unos gráficos. La cámara se acerca a nuestro empresario)

-¡Y de postre, budín de pan! (comenta en voz alta).

-¿Como dijo? (Toma americana del jefe que lo recrimina)

(La cámara vuelve a tomar a nuestro empresario, media americana)

- Nada jefe (mientras dice esto, una porción de pollo sale volando de su boca y aterriza sobre la mesa de conferencias a lo cual el protagonista comienza a reírse- Luego mientras mira a la cámara y le guiña un ojo saca una bolsa de debajo de la mesa. El contenido es color violeta. Se freeza la imagen con el guiño y la bolsa en la misma toma. La cara del empresario debe expresa picarez)

Locución (en off): Coma en cualquier lugar: Cines (imagen de un cine donde todos los presentes sostienen sus bolsa en alto impidiendo que los que se sientan mas atrás vean correctamente la pantalla), manifestaciones (toma donde todos los manifestantes avanzan sosteniendo sus bolsas en alto y gritan cosas incomprensibles), ¡Inclusive en el auto! (toma de un hombre que volantea peligrosamente con una mano mientras la otra sostiene su bolsa y tiene los ojos semicerrados, se relame continuamente y ocasionalmente sus mejillas se hinchan por eructos contenidos).

(Toma del producto dispuesto sobre una mesa. Una secretaria pulposa lo señala con sus manos)
Locución (en off): Adquiéralo en todas las casas de comidas del país. No lo olvide.... ¡Enemix! ¡Y haga que comer, sea algo divertido!

FIN

Texto agregado el 12-01-2007, y leído por 249 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-04-2007 Me parece una excelente idea, pero tiene problemas de ejecución. Las acotaciones entre paréntesis no funcionan, son más largas que los diálogos y los parlamanetos del locutor. Busca otra manera de organizarlo. Cabezadeaborto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]