TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Por qué siemplemente las palabras no fueron mencionadas en el momento q las lágrimas se secaron*

[C:263659]

Será que...no sé quizás me he perdido estos días, entre rizas, un par de tragos, fogatas, amigos nuevos, amores que por ti durarían una eternidad...y supongo que para mi es eso lo mas importate de tener a alguien a tu lado sentirse totalmente bien, saber que hay alguien hay quien puedes preguntarle que piensas mientras que te mira y saber masomenos que te vas a contestar, o cuando simplemente miras a la persona a los ojos y ya no hay sitios para las palabras, donde solo hay lágrimas que hay que secar, como la vez, aquella vez en la que tu y yo, en al que él y yo, para ustedes, lloramos juntos, sentados en un parque, y uno se da cuenta que después de haber sufrido tanto con otra persona, por fin tienes a alguien que de verdad te quiere, te ama, t adora, mas que nada en este mundo....

también es necesiario querer a la persona de ese modo, con ese cariño, con ese amor que le tienes, como te sientes, como valoras a esa persona...de la manera enq ue lo haces....que eres capas de morir por esa persona que no te importa como fue su pasado ni como el tuyo, solo te importa saber que siempre valdrá la pena tenerlo a pesar de todo...pase lo que pase, cualquiera sea al discusión que tengan, por lo que sea...solo vale sentir que tienes a esa persona tu lado...







Te amo Rodrigo Bañados...









te doy todo...hasta lo que no tengo...

Texto agregado el 13-01-2007, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]