TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paradoxa / ejercicios mentales

[C:264003]

Pasos a seguir para un satisfactorio ejercicio mental:

1. Juegue un poco con su cabeza, desencajándola de su eje despréndala del cuello y llévela al piso.

2. Una vez en el suelo patearla con la pierna derecha (Aplicar una fuerza de 20 newtons).

3. Si nos encontramos en una superficie lisa y sin roce, y la cabeza posee la forma adecuada, podrá esta cabeza rodar infinitamente. Las neuronas realizarán sinapsis repetitivas, y el fin del ejercicio será sinónimo del inicio del mismo.

4. En caso de no contar con una superficie lo suficientemente lisa, o con una cabeza anatómicamente no apta, el revoltijo de líquido cerebro espinal será finito, el juego de pensamientos no tendrá opción de repeticiones,las sinapsis serán únicas e irrepetibles.

5. En este último caso, al detenerse la cabeza, se recomienda recogerla con ambas manos y articularla con el Atlas. Realizar movimientos de flexión y extensión para comprobar el correcto funcionamiento de la articulación.

6. Si todo está en orden, ¡lo felicito!, su ejercicio mental ha sido un éxito. Repítalo la próxima semana... y veamos qué mortal será capaz de realizar el paso 3 de manera exitosa.

Texto agregado el 14-01-2007, y leído por 325 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-01-2007 lo incluiré en mi clase de gimnacia tecclas
14-01-2007 ¿Estás seguro de que no se marearán las neuronas? margarita-zamudio
14-01-2007 Por fin comprendí que la caspa son ideas sueltas. Muy bien. oxbourne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]