TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / algunos motivos innecesarios....

[C:264221]

Sorteando a la vida desde las alturas...vista panorámica,deseos que se rozan los anhelos con la punta de una estrella o el tacto de una nube aterciopelada...flotando,vagando...mas bien suspirando....se fueron enredando mis ilusiones con las tuyas...yo arriba..tu encima.
Me imaginaba tus formas junto a las mías como alguien que,por vez primera,tomara la alternativa del amor de la mano..inocente y ansioso por conocer más profundamente los espacios abiertos del arte amatorio...siempre a tu lado...mas bien contigo.
Te miro desde la montaña menos alta...pero es la mía...allí donde te espío las noches de verano,o te lanzo un beso relleno de sabores...los que segregan mis labios...los que generan mis órganos...líquidos que expulso para que los sientas como parte de mi que necesita su reconocimiento...hablábamos de compartir...lo bueno...lo malo...sin tapujos,sin escondrijos..sin atajos.
No me ahorro los motivos para quererte a pesar de todo..sólo me limito a desechar los que me parecen innecesarios...esos que han inventado los ajenos para darle forma a nuestro devenir..inmiscuyéndose en el laberinto prohibido para encontrar al minotauro...sin hilo...se pierden o se cansan de buscar...de buscarnos...mi mundo es mío...y es contigo con quien de decidido compartirlo...ahora mismo me bajo a tu casa,prepárame un tesito de esos morunos y caliéntame el piso que seguro vengo cargadita de frío...y ya vendrán los futuros si quieren....de momento vamos a seguir los pasos recientes...hay caminos que necesitan pasos seguros...no corras....

Texto agregado el 15-01-2007, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]